Jump to content

OCRE 650


calarena

Posts Recomendados

HOLA BUENAS :

ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA LA OCRE 650 CON FUERABORDA,PUES ME HAN OFRECIDO UNA Y NO SE QUE TAL VA,COMO NAVEGA.

ETC,STC.

POR FAVOR DECIDME ALGO SI HABEIS NAVEGADO QUE TAL VA Y TODO.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA BUENAS :

ALGUN COMPAÑERO QUE TENGA LA OCRE 650 CON FUERABORDA,PUES ME HAN OFRECIDO UNA Y NO SE QUE TAL VA,COMO NAVEGA.

ETC,STC.

POR FAVOR DECIDME ALGO SI HABEIS NAVEGADO QUE TAL VA Y TODO.

GRACIAS

Amigo LORENZO, ese barco lleva en el mercado un monton de años, y se mantiene porque es un buen barco en la linea de los 6 metros, compratelo, si la oferta es buena, un abrazo

Que motor lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola calarena, en el puerto en que yo estoy hay una y tiene una pinta estupenda, y eso que debe rondar los 13 o 14 años (ahora no lo recuerdo) lo único es un poco decolorada por el sol, la bañera es grande para la eslora que tiene y por lo tanto para la pesca va muy bien. Creo que lo importante es que tenga un motor en condiciones y fiable.

Ánimo y buena elección. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

JESUS TENGO UNA MEDIO HECHO EL TRATO PERO EL QUE SE IBA A QUEDAR CON LA MIA DICE QUE LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS Y NO ME LA COMPRA.

ANIMENSE VENDO OCRE 575.HECHADME UN CABLE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS TENGO UNA MEDIO HECHO EL TRATO PERO EL QUE SE IBA A QUEDAR CON LA MIA DICE QUE LE HAN SALIDO MAL LAS COSAS Y NO ME LA COMPRA.

ANIMENSE VENDO OCRE 575.HECHADME UN CABLE

Es una lastima que no se pueda hacer la compra, el OCRE 650, esta muy bien, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...