Jump to content

banjo minnow


hassfurd

Posts Recomendados

  • Miembros

el otro dia estando en casa de un familiar,me llama corriendo para que viera un anuncio de la tele

resulta que en la teletienda estan anunciando unos artificiales que llaman banjo minnows

tienen pinta de la tipica engañifa de teletienda pero

¿alguien los ha probado?

es lo que tienen las teletiendas , sabes que todo es una patraña , pero siempre te queda la duda de ¿y si funciona?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo al final me los compré. Aun no los he estrenado, pero visto el anuncio y visto como se mueven en el agua, esos señuelos pescan. El problema es que ahora no puedo salir de pesca.

Si los vas a comprar no lo hagas en teletienda, buscalos por e-bay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 2 semanas despues...
  • Miembros

si yo los e probado y el resultado dependede como lo manejes tu por que el pez por si solo no ba a picar . el proble ma de estos cevos es que no sen como otros si no que tu a base de mobimientos echos en la caña el cevo banjo te lo reproducira en el agua ademas estos cevos estan eschos para que parezcan peces eredios por lo tanto es mas complicado manejarlo de lo que parece ... pero una bez que le pillas el truco a mi me me an dado un resultado aceptable para ser unos cevos de teletienda..... un saludo :02:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...