Jump to content

vendo dos juegos de anillas low rider de titanio


juanvi

Posts Recomendados

Pues eso compañeros,si alguien tiene la intencion de montarse unas cañitas con estas anillas,ahora tiene la oportunidad de llevarselas a buen precio.Estan perfectas,como si las comprases nuevas,estaban montadas en mis profiles,6 anillas mas puntero.Tambien tengo dos portacarretes de titanio fuji ns7 que estoy a la espera de si se los queda el amigo machado.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso compañeros,si alguien tiene la intencion de montarse unas cañitas con estas anillas,ahora tiene la oportunidad de llevarselas a buen precio.Estan perfectas,como si las comprases nuevas,estaban montadas en mis profiles,6 anillas mas puntero.Tambien tengo dos portacarretes de titanio fuji ns7 que estoy a la espera de si se los queda el amigo machado.

Dado que cada juego de anillas low rider de titanio se esta vendiendo a 150 euros (el que quiera lo puede comprobar en la web de nearcos por poner un ejemplo),mi intencion es la de vender cada juego a 90 euros que es lo que cuesta un juego de las de acero,asi a precio de las de acero,te puedes montar unas de titanio.Asi que los dos juegos de anillas quedan a 180 euros,creo que es mas que justo y no lo pienso negociar ya que el que se los quede se gana nada menos que 120 euros.

En cuanto a los portacarretes,Se estan vendiendo a 55 euros la unidad,yo los dejo a 35 euros la unidad,70 la pareja.

El precio de todo el lote serian 250 euros,gastos de envio de mi cuenta.

Las medidas de las anillas son: 20 - 16 - 12 - 10 - 8 - 8 - +puntero de 8 x 3,2mm.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Pues eso compañeros,si alguien tiene la intencion de montarse unas cañitas con estas anillas,ahora tiene la oportunidad de llevarselas a buen precio.Estan perfectas,como si las comprases nuevas,estaban montadas en mis profiles,6 anillas mas puntero.Tambien tengo dos portacarretes de titanio fuji ns7 que estoy a la espera de si se los queda el amigo machado.Saludos

ami me podrian interesar cuanto pides por ellas incluyendo gastos de envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me podrian interesar cuanto pides por ellas incluyendo gastos de envio

Lo tienes ahi arriba,180 euros los dos juegos de anillas.A precio de las de acero te llevas las de titanio que en realidad si las comprases nuevas te costarian 300 euros.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...