Jump to content

tienda cerrada en barcelona (gava)


pescapata

Posts Recomendados

seguramente me equivoco al poner este tema aqui pero no sabia donde ponerlo. llevo un par de semanas que voy a la vila del pescador de gava y la veo cerrada. Aqui tenian muy bien de precio el americano y es una lastima. Si alguien sabe algo y puede informar.

<º)(((((((><

pescapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguramente me equivoco al poner este tema aqui pero no sabia donde ponerlo. llevo un par de semanas que voy a la vila del pescador de gava y la veo cerrada. Aqui tenian muy bien de precio el americano y es una lastima. Si alguien sabe algo y puede informar.

<º)(((((((><

pescapata

si tienes algun decathlon cerca tambien lo tienen bueno y a 4.50 por lo menos aki en castellon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Según cuentan, ha cambiado de local ,

Espero tener información necesaria para ponerla , pues el amigo Jordi y su familia nos trataron muy bien.

El cebo era de buena ración y esto es lo que realmente me/nos interesa, lo demás es problema suyo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...