Jump to content

ayuda con la eleccion


Posts Recomendados

muyyyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyyyy buenas a todos,mi duda es la siguiente,,,al lunes me voy a cambiar el trenzado de las bobinas y no se cual ponerme,,,me an recomendado tantos que no se que hacer,,yo siempre e utilizado el whiplas pro 0.06,,,,y me an comentado sobre este hilo,,,,lo haveis probado ,que tal os parece,,vale la pena comprarlo,,,seria para playa,,,,,,

progg1.jpg

Bobina: 274,2 mts. - Diámetro: 0.10 mm. - Resistencia: 5.00 Kg. - Color: rojo - La diferencia esta en la tecnologia EBT, la tecnologia EBT hace de Power Pro la super linea mas redonda, suave en el lance y facil de usar en el mercado. Su sensibilidad y potencia de clavada inigualables, te permitira notar hasta el minimo ataque y podras clavar con confianza. Power Pro funciona perfectamente tanto en carretes de bobina fija como giratoria.

Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:42 pm

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien utilizo el whipash "0,06 mm" y es una lastima que no lo haya más fino siento no poder ayudarte con el power por que no lo he probado pero seguro que es bueno aunque 5 kilos parece poco pero en arena con un puente fino sobra,bueno si te animas ya nos contarás la diferencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...