aguilaspol Publicado Septiembre 11 , 2009 Publicado Septiembre 11 , 2009 Hola a todos. Vereis tengo una dudilla que la verdad me interesa bastante. ¿Sabeis si es obligatorio llevar el nombre del barco reflejado en el casco?. La verdad es que me lo he planteado, mas que nada para poder quitarlo si asi lo decido. No quiero dar el paso, no vaya a ser que meta la pata. Gracias de antemano. Citar
juaqui Publicado Septiembre 11 , 2009 Publicado Septiembre 11 , 2009 Hola a todos. Vereis tengo una dudilla que la verdad me interesa bastante. ¿Sabeis si es obligatorio llevar el nombre del barco reflejado en el casco?. La verdad es que me lo he planteado, mas que nada para poder quitarlo si asi lo decido. No quiero dar el paso, no vaya a ser que meta la pata. Gracias de antemano. Es obligatorio, puedes llevarlo una sola vez en al popa, o bien en ambas aletas tanto en babor como en estribor. Citar
Manelpesca Publicado Septiembre 11 , 2009 Publicado Septiembre 11 , 2009 Pregunta en Capitanía, creo que hay una altura de letra (tamaño de letra) mínimo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.