Jump to content

Batería de seguridad


Posts Recomendados

  • Miembros

Que os parece esta opción:

Tengo un barco con una batería de 90 Ah con dos cortacircuitos unipolares uno en cada borne y es más que suficiente para las exigencias que tengo, pero por seguridad en el mar ya se sabe, un barco no arranca empujandolo me gustaría disponer de una segunda batería como previsión , no como auxiliar ni nada de eso, ya me va bién como está solo por si un día falla la primera.

La idea es la siguiente, pongo una segunda batería más o menos de la misma capacidad, uno los dos bornes negativos y los conecto directos a masa y hago pasar los bornes positivos atavés de los dos seccionadores cada uno por uno por supuesto y después los uno para la alimentacion de todo el barco.

Cada día que salgo a navegar utilizo una batería diferente con lo cual me ahorro el repartidore de carga y o el relé separador pero siempre tengo una una segunda batería apunto por si acaso, además siempre cabe la posibilidad de poner las baterías en paralelo con los dos seccionadores para un arranque extremo.

Que os parece. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...