Jump to content

IMPORTANTE!


ander

Posts Recomendados

solo tenemos que ser un poco limpios y respetar que nuestro entorno es usado por mas personas , es tan facil como llevar una bolsita en el coche y usarla , despues a la papelera y listo , no es muy complicado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

lo que deberian hacer es crujir a los cerdos que dejan basura,anzuelos,cristales o colillas

les metes 6 meses limpiando playas los fines de semana y al que se haga el remolon le cascas 3000 leros y vas aumentando con las reincidencias

claro que como hay cerdos en todos los lados,tambien se cometen injusticias por parte del seprona,a esos los inhabilitaba y les ponia la misma sancion que a los que ensucian

en este cochino pais si no es por la fuerza no somos civilizados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,perfecto todo menos la ultima parte,,me refiero a la que dice que entiende a los ayuntamientos que nos prohiben la pesca,,pues yo no,muy sencillo yo estoy federado,y si en un concurso tanto social como oficial nos dejamos un anzuelo o algo de basura como minimo nos decalifican,por lo tanto guarros hay en todas partes èro no pagar justos por pecadores,a que no se les ocurre a los ayuntamientos prohibir a todos los ingleses la entrada al pueblo por que por las noches hay algunos que se emborrachan y la lian,o prohibir que las gentes se bañen en sus playas por que algunos domingeros dejan restos de sandias,cubiertos,etc...pues esto lo mismo que los del seprona en vez de tocar los huevos a los que vamos legales,esperen a que un pescador acabe de pescar para personarse en la playa y comprobar si deja algo y si es asi una buena multa,en dos dias se acabo el problema,pero cuidado con nosotros y con todos los que visiten las playas,sea ingles,frances o del congo,pues los vidrios de muchos colegitas de sus litronas tambien es un gran peligro por esperiencia,creo haberme explicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...