Jump to content

VII CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA EN KAYAK DE MAR‏


Posts Recomendados

Hola a todos.

Me informan desde el Club Kayakeros que se va a realizar el proximo domingo 27 de Septiembre el VII CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRY EN KAYAK DE MAR‏, en La Villajoyosa.

Hay que estar federado para poder participar.

En principio, tengo idea de participar. Alguien de por aqui tiene intencion de ir ?

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Me informan desde el Club Kayakeros que se va a realizar el proximo domingo 27 de Septiembre el VII CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRY EN KAYAK DE MAR‏, en La Villajoyosa.

Hay que estar federado para poder participar.

En principio, tengo idea de participar. Alguien de por aqui tiene intencion de ir ?

Saludos, Miguel.

Muiguel para estar federado hay que pertenecer a algún club de pesca o algo parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cómo se celebra el VII Campeonato de la C.V. y con el culo pelado de tanto remar todavía no nos hemos enterado de las anteriores ediciones?

¿Hay algún cartel anunciador?

¿Quién es el último ganador?

¿Cuántos participaron?

En fin, a ver si conseguimos información.

A lo que vamos, si veo que hay una buena organización, posiblemente me apunte.

Regreso a la competición...

Ah, y es la antesala del Campeonato de España.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Esta informacion esta sacada de www.masmar.net

La entrega de trofeos del Campeonato Autonómico de Pesca al Curry en Kayak tuvo sabor vilero

Miguel Anxo Lareo Sanchez

06 octubre 2008 19:31:38

La entrega de trofeos de la VI edición del Campeonato Autonómico de Pesca al Curry en Kayak de mar y del Concurso anual de Pesca al Curry Motor, contó con una amplia presencia de deportistas vileros. Varios miembros del Club Náutico de Villajoyosa, entidad que pertenece a la Asociación de Clubes Náuticos de la provincia de Alicante, ocuparon los primeros puestos de clasificación de ambas modalidades.

Al acto de entrega de trofeos se realizo una vez acabada la ultima pesada que tenia como tiempo limite las 13:00h, del domingo 5 de octubre, asistieron el alcalde de Villajoyosa, Gaspar Lloret; el concejal de Deportes del Consistorio local, Pedro Lloret; el presidente del Club Náutico de Villajoyosa, Jaime Llinares; y el Capitán Marítimo de Villajoyosa, Jesus Pereira y demás autoridades locales.

En esta ocasión, las buenas condiciones climatológicas acompañaron a los más de 50 deportistas que participaron en los certámenes de pesca organizados por la entidad vilera. En concreto, el podio del VI Campeonato Autonómico de Pesca al Curri en kayak de mar estuvo ocupado por Miguel Conde, que recibió el premio de mayor pieza por el llobarro de un kilogramo que pescó, por Gaspar Zaragoza, que obtuvo la segunda pieza de mayor tamaño; Pere Miquel Marcet, que fue galardonado por lograr el mayor peso en el número de piezas de Curry; y Pepe Sellés, que recibió un último reconocimiento por ser el segundo clasificado que consiguió el mayor peso de todas las piezas curry.

En cuanto al Concurso de Pesca al Curry Motor, que se celebra año tras año en las aguas del litoral vilero, fue la embarcación “Jordi I” la que recibió el premio por la pieza más grande, al lograr pescar un ejemplar de 2,2 kilogramos. Asimismo, el barco “Cholimar” fue vencedor en la categoría de número de piezas tras coger 96 peces. Otra de las embarcaciones galardonadas fueron “Mami I”, al hacerse con 89 llampugas, y el “Burdigala” por lograr el mayor número de verderoles.

Según manifestó el presidente del Club Náutico de Villajoyosa, Jaime Llinares, “el podido de esta edición del campeonato autonómico ha tenido un gran sabor vilero, porque muchos de nuestros palistas están especializados en esta modalidad de pesca”. “Afortunadamente, el buen tiempo que hizo durante la jornada permitió que los participantes y asistentes al encuentro pudieran disfrutar perfectamente del arte de la pesca”, añadió al respecto Llenares. Asimismo, el presidente manifestó su agradecimiento a las empresas locales que colaboran en los concursos como Pailabot, Gasolinera del Port, Varadero La Vila y la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Y esta informacion es de www.kayakdemar.com

Kayak de Mar

General => Pesca, flora y fauna => Mensaje iniciado por: sakelton en 23 Septiembre, 2008, 19:02:06

--------------------------------------------------------------------------------

Titulo: CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRI EN KAYAK DE MAR EN VILLAJOYOSA

Publicado por: sakelton en 23 Septiembre, 2008, 19:02:06

--------------------------------------------------------------------------------

INFORMAROS QUE EL PROXIMO DOMINGO DIA 28 DE TENEMOS EL CAMPEONATO DE CURRI EN LA VILA, SI ESTAIS INTERESADOS PONEROS EN CONTACTO CON LA FEDERACION VALENCIANA O DIRECTAMENTE CON EL CLUB NAUTICO POR SI QUEREIS HOSPEDAJE O DESEAIS DORMIR EN NUESTRAS INSTALACIONES EN SACO DE DORMIR LA SALIDA EN A LAS 0700 H HASTA LAS 1300 H AUNQUE LOS NO MADRUGADORES PODEIS SALIR MAS TARDE DE LAS SIETE. DESPUES HAREMOS UN APERITIVO PARA CONTAR NUESTRAS HAZAÑAS OS ESPERAMOS

--------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Re: CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRI EN KAYAK DE MAR EN VILLAJOYOSA

Publicado por: sakelton en 23 Septiembre, 2008, 19:07:15

--------------------------------------------------------------------------------

VI Campeonato Autonómico de pesca al Curry en Kayak Mar

NORMAS DE SEGURIDAD KAYAKS

Fecha: 28 de Septiembre de 2008

Lugar: Club Náutico de Villajoyosa

Horario:

Salida: 07:00 horas

Llegada: 13:00 horas

Es imprescindible tener licencia federativa de 2008

*La organización se reserva el derecho de admitir kayaks por seguridad.

*Solo se admitirán kayaks de más de 4.5 m. de eslora y más de 0.5 m. de manga

*Es imprescindible el uso de compartimentos estancos y/o globos de flotación en perfecto estado; también se admitirán a criterio de la Organización kayaks autovaciables.

*Es imprescindible el uso del chaleco salvavidas, navaja y el silbato.

*Los palistas deberán ir vestidos y pertrechados adecuadamente para evitar la Hipotermia y la Deshidratación

*Se aconseja el uso de gafas de sol y gorra o sombrero.

*Se deberá palear en grupo unos a la vista de otros.

*Nunca dejar solo a un palista.

*Si se disgrega el grupo hacer pequeños grupos con un mínimo de tres personas.

*En caso de cualquier eventualidad deberá levantar la pala y moverla a ambos lados para llamar la atención de los barcos de apoyo y de los compañeros.

*Cuando los barcos den tres pitadas cortas (. . .) significara que la prueba se acorta o se regresa a puerto y se esperara las instrucciones de los barcos de apoyo.

*Se informara de nº de móvil de la organización.

*En VHF canal 9

*Si se estima oportuno habrán reagrupamientos en el mar.

Además recordamos que:

Todo participante en la Travesía tomara la salida solamente bajo su responsabilidad y deberá acatar las normas impuestas por la Autoridad de Marina y la Organización. Eximiendo de cualquier responsabilidad a la organización, al Club Náutico Villajoyosa, a las Autoridades, a la Federación de Piragüismo, y a cualquier otra persona física o Jurídica que participe en la Organización de las consecuencias de la participación en el concurso.

Reglamento Pesca de Curricán en kayak

1. Los kayaks deberán de estar debidamente equipados.

2. En todo momento se acataran las normas de seguridad que iran en una hoja adjunta.

3. Todos los participantes deberán poseer la licencia de pesca en vigor.

4. Se establecerán 4 categorías de premios en cada concurso:

1º PREMIO A LA PIEZA MAYOR DE CURRI

2º PREMIO A LA 2ª PIEZA MAYOR DE CURRI

1º PREMIO AL MAYOR PESO DE TODOS LAS PIEZAS CURRY

2º PREMIO A LA 2ª MAYOR PESO DE TODAS LAS PIEZAS CURRY

5. La salida será a partir de las 7 de la madrugada debiendo firmar la hoja de control en una mesa del jurado situada en la salida, pudiéndose incorporar otros participantes más tarde. Para la salida se utilizara la señal fónica de una bocina.

6. No se contabilizaran como peces de curri las obladas (dobladas)

7. La entrada se realizara a las 13:00 h. , debiéndose entregar el pescado en la mesa del jurado para su pesaje.

8. La pesada terminara a las 13.00 h pesándose a partir de esa hora los que estuvieran en la cola en dicha hora.

9. La pesada se efectuara con el pescado sin limpiar.

10. Un kayak no podrá acumular mas de un premio en caso que tenga derecho a varios elegirá el que desee.

11. La decisión del jurado será inapelable.

12. Una vez transcurridas 2 horas desde la salida, será valido el concurso, en caso de que, a juicio del Jurado, fuera suspendido dicho concurso.

13. Habrán barcos comité que podrá ser utilizado para inspecciones en la zona de pesca.

14. Todo participante que sea sorprendido en actos maliciosos será descalificado.

15. La organización estará a la escucha en el canal 9 de VHF y al teléfono móvil que designe la organización.

16. Deberán permanecer a la escucha en dichos canal todos los participantes o que faciliten nº de teléfono móvil que se lleve al mar.

17. El jurado podrá suspender el concurso por causas meteorológicas.

18. La mesa del Jurado estará instalada en la bocana del puerto de 06:45 h a las 08:00 h cuando una embarcación quiera salir mas tarde deberá dar aviso a la marinería si en la mesa no esta el jurado.

19. La zona del concurso lo facilitara cada Club organizador con un plano adjunto, cualquiera sorprendido fuera de esta zona será descalificado.

20. Las zonas límites de tierra podrán ser señalizadas con boyas rojas que marcaran el final.

21. Será obligatorio durante toda la prueba el uso del dorsal.

22. Estas normas podrán ser modificadas antes de la salida

23. Esta totalmente prohibido entrar en las piscifactorías cuyos limites están marcados con balizas amarillas con una X amarilla también.

24. El tallaje mínimo de las piezas será de 12 cms.

NORMAS CAMPEONATO AUTONÓMICO

1) Habrá 2 trofeos:

• Trofeo a la mayor pieza de curry

• Trofeo al mayor peso total de piezas de curry

2) El trofeo a la mayor pieza será la de más peso

3) El trofeo al mayor peso de piezas será la suma todas las piezas validas

4) Solo se podrá acceder a uno de los dos trofeos

5) Se nombrara una mesa de jueces

--------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Re: CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRI EN KAYAK DE MAR EN VILLAJOYOSA

Publicado por: MONTI en 24 Septiembre, 2008, 08:56:43

--------------------------------------------------------------------------------

Sakelton no os perdeis una :bienvenido: congela unas Doraditas para cuando volvamos a ir los de Puebla para allá.Nosotros llevamos las patatas ¿vale? :untitled:

--------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Re: CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRI EN KAYAK DE MAR EN VILLAJOYOSA

Publicado por: sakelton en 26 Septiembre, 2008, 14:01:32

--------------------------------------------------------------------------------

A dia de hoy y con el agua que esta cayendo el comite de competicion decide aplazar la competicion hasta el domingo proximo dia 5 de octubre si os animais os esperamos asi teneis mas tiempo para decidir si participais.

--------------------------------------------------------------------------------

Titulo: Re: CAMPEONATO AUTONOMICO DE PESCA AL CURRI EN KAYAK DE MAR EN VILLAJOYOSA

Publicado por: sakelton en 05 Octubre, 2008, 22:11:39

--------------------------------------------------------------------------------

por fin se realizo el campeonato de currican los resultados son:

A la pieza mas grande Miguel A. Conde con un llobarro de 990 gm

Al nº de piezas Pere M Marcet

los segundos fueron 2ª pieza mas grande Gaspar zaragoza

2º nº de piezas Pepe selles junior enhorabuena a todos

todos del Club nautico de villajoyosa

Pescaatot, por correo electronico me facilitan habitualmente informacion de eventos varios relacionados con el kayak de mar. Si quieres, te los reenvio.

Juan, no se si es antes el huevo o la gallina, en mi caso, para formar el Club Kayakeros y poder estar dentro del nautico de Canet, teniamos que estar federados. Pero no se si a titulo individual te podras federar, supongo que si... aunque no te interese de momento pertenecer a ningun club de piragüismo.

Tengo las normas de 2009, y la solicitud de inscripcion. Si alguien las necesita, me pasais un mensaje personal con vuestra direccion de correo, y os las envio.

Ojo, solo admiten kayaks de mar de mas de 4,5 mts, y a criterio de la Organizacion, autovaciables. En nuestro caso, que vamos con autovaciables, abria que consultar con la Organizacion cada modelo de kayak con el que se vaya a acudir, para evitar sorpresas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas cosas.

Estoy mirando en la web de la Federecion, y para conseguir la tarjeta federativa de pesca, si no estoy leyendo mal, hay que estar inscrito en un Club de pesca.

Por lo tanto, habria que crear rapidamente un Club de Pesca. - o apuntarnos a alguno, pero, ¿ hay algun club federado de pesca desde kayak en Valencia ?

A mi me interesa, para participar, no se el coste que esto puede tener - ademas del coste de la tarjeta federativa individual - pero mañana intentaré informarme.

De momento, necesitariamos un nombre. Quien a priori le interese formar parte, que proponga un nombre.

Mi opcion seria PESCA en KAYAK en VALENCIA. PESKAVAL. Como el blog, que no utilizo.

Y tambien una direccion, como domicilio social. No me importaria dar la mia. Si alguien se ofrece...

Y ahora al menos 5 personas.

PRESIDENTE.

VICEPRESIDENTE.

SECRETARIO.

TESORERO.

VOCAL.

Yo cogere el puesto que sea necesario, o ninguno, si hay mas de 5 inscritos, que quieran figurar con alguno de los puestos ya indicados.

Mañana, mas.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues yo, como mucha gente interesada, se puede quedar sin participar en el concurso por la medida del kayak, 3 metros del Bic Bilbao en mi caso :bienvenido:

Quizá la unión haga la fuerza, y si somo muchos con kayaks más cortos igual conseguimos que cambien el criterio.

Ojo que un prowler 13, perfectamente equipado para la pesca en kayak se queda fuera.

Sin embargo, kayaks que no son autovaciables y que a priori pueden ser más peligrosos están admitidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver , que creo que me estoy liando.

Para participar en el Campeonato de curry en Villajoyosa, hay que estar federado en un club de piragüismo. Yo estoy federado en el Club Kayakeros de Canet. Si a alguien le puede interesar esto, que me lo diga.

Acabo de hablar con el nautico de Villajoyosa, pero no estaba el director deportivo. Les llamaré esta tarde para aclarar lo de las medidas de los kayaks.

Y para participar el año que viene en el Campeonato de pesca desde kayak, hay que estar federado en un club de pesca. Aqui es donde quizas seria conveniente crear un club.

Y respecto a crear un club, lo dejamos de momento en otro post cuando recabe mas informacion de la Federacion de Pesca de la Comunidad Valenciana. He hablado con ellos, y aunque esta tarde me confirmaran mas cosas, me han adelantado que crear un club cuesta unos 60 € para gastos notariales y de creacion de estatutos, 100 € año del club a la federacion, y 28 € por persona para federarse y poder competir. Supongo que tambien habra que contratar algun seguro de RC.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Por fin he podido hablar con el director deportivo del nautico, y me comenta lo siguiente.

Medidas del kayak, los de travesia, segun lo indicado en las normas, y para los autovaciables no hay medidas establecidas, entienden que son mas estables que los kayaks de mar, y que no van a estar midiendo los kayaks con un metro, pero no me ha quedado claro si hay alguna medida minima en estos casos, aunque me hablaban de una media aproximada a 4 metros.

Lo mejor seria que quien tenga interes en participar, les envie el formulario de inscripcion con las medidas de su kayak, para evitar cualquier problema posterior.

Yo voy a inscribirme, si alguien le interesa, que me lo haga saber. Ojo, hay que estar federado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, Miguel, pues veo demasiadas complicaciones, con lo que no lo intentaré.

Tengo intención de ir al Campeonato de España de pesca en kayak para lo que tendré que sacarme la Licencia de la Federación de Pesca, ya estoy Federado en otro deporte y si además tengo que tener la licencia de la Federación de Piraguismo pues yo creo que ya son demasiadas licencias, che.

Estaremos apoyándote desde la distancia.

Suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel:

Sobre el club de pesca en kayak no me parece nada mal podria indagar bastante sobre los costes si lo deseais ,aunque no vas mal encaminado.

Pero mi pregunta es esta:Hay un club de pesca en kayak en Alicante,o en algun sitio de España?

Como se trabaja en este tipo de clubs?reuniones,zonas de pesca,concursos,kedadas,etc...? cada uno es de un pueblo y hay quienes estan lejos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

La cosa del tiempo para el domingo esta complicandose, mañana decidiran si se celebra el concurso o se pospone.

Respecto a la creacion del club, estoy aun esperando que la chica de la Federacion que quedó en llamarme, lo haga, para que me expique con detalle que hace falta, costes, y que obtendriamos de ventajas federandonos como club.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

La cosa del tiempo para el domingo esta complicandose, mañana decidiran si se celebra el concurso o se pospone.

Respecto a la creacion del club, estoy aun esperando que la chica de la Federacion que quedó en llamarme, lo haga, para que me expique con detalle que hace falta, costes, y que obtendriamos de ventajas federandonos como club.

Saludos, Miguel.

Miguel lo de las ventajas ya te digo yo que pocas o ninguna,pues yo ya estube toreando ese toro cuando estaba en las competiciones de pesca en cup y solo hay una cosa clara,desembolsar y nada mas.

Yo creo desde mi modesta opinion que lo del club estaria bien pero si antes nos hacemos unas cuantas preguntas tales como:para que seria el cub?de que nos serbiria aparte de estar federados?que consegiriamos con el, competir entre nosotros?........

Miguel hay que plantearse por que y para que,que no termine rompiendo el buen hacer que se ve en los kayakeros cuando salimos a pescar todos juntos.

Sigo creyendo en el club peroooooooo.

Ya te contare la historia de lo del cup,se trajeron hasta un campeon Europeo.Un saludo y esto es solo mi opinion y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Veo mas facil que cada uno se federe por su cuenta en cualquier club de pesca de los ya existentes, que crear un club de pesca desde kayak, con todo lo que eso puede suponer.

Eso creo que esta claro para todos.

Sin embargo, y debido a lo incipiente que está esta disciplina, o deporte, o aficion, o cumulo de varias, tambien existe la posibilidad de crear un club, y empezar a mover esto con algo mas de fuerza.

Con esto pienso que se podrian organizar eventos con Ayuntamientos, otros Clubs, empresas que pudieran patrocinar, etc.. y si finalmente, para participar en cosas algo mas serias, como el concurso autonomico, o como el nacional, hay que tener mas de una tarjeta federativa, pues habra que pasar por caja... eso no tiene remedio... imaginate a alguien que ademas de pescar en kayak, quiera bucear... y poder competir en las diferentes actividades...

Quien tenga solo interes, como creo que ha sido el caso de todos hasta ahora, en pescar en diferentes quedadas, pues no tiene que hacer nada mas...

Quien quiera participar en el autonomico, conforme esta convocado, pues tendrá que federarse en algun club de kayak ya existente o crear uno nuevo. Si alguien quiere esto, puede hacerlo a traves del Club Kayakeros de Canet.

Quien quiera participar en el nacional, conforme esta convocado, pues tendra que federarse en algun club de pesca ya existente, o crear uno nuevo..

En fin, a ver si mañana hace buen tiempo y se puede celebrar el concurso...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues si, el concurso se ha podido celebrar.

Aunque las previsiones eran malas, 100% lluvia, al amanecer parecia que podia aguantar por lo menos unas horas, y nos hemos metido en el agua.

Se realizaban dos concursos el mismo dia, de kayak, y de embarcacion. Ambos, al curri.

La participacion de kayaks, escasa. El año pasado me comentan que participaron mas de 30. Hoy, por el tiempo tan complicado, tan solo 6.

Muy mala mar, especialmente en la zona de la piscifactoria, y al bordearla en mar abierto. Olas bastante altas, crestas blancas, y viento. Creo que F4. Rachas de viento muy fuertes, y ninguna actividad de los peces.

A mitad mañana, desesperado ya de palear, y sin conseguir mas que un buen enredo de hilo en el timon, y un poco ya desmotivado por luchar contra los elementos, he buscado refugio en la bocana del puerto, he visto que nadie tenia buenas capturas, y he almorzado.

Una pena, pensaba, ya que hubiese sido bonito conseguir alguna captura, y en la mesa de pesaje me indicaban que aun nadie habia reportado capturas.

Con el estomago lleno, con mas energias, he vuelto a palear, pero esta vez paralelo a costa. No tenia ganas de enfrentarme de nuevo a lo que se veia mas adentro.

Un compañero me indica que ha sacado 2 piezas, pero no son grandes. Yo, arriba y abajo, solo he conseguido liar las dos cañas, y tener que cortar, aunque he salvado los señuelos.

Parecia que me iba a ir sin tener ni una sola picada, pero no ha sido asi. Estaba paleando, cuando veo pasar a unos 15 metros a una lancha neumatica, remolcando a un pequeño velero de iniciacion, cuando RASSSSSS.... carrete , puntera, y el hilo que sale y se dirige sospechosamente hacia la motora... aunque les he gritado, no me han oido, he echado mano del cuchillo para cortar, cuando he notado un tiron, clon, clon, clon, y supongo que la helice ha cortado el hilo, llevandose señuelo y metralleta.

En el nautico, se han extrañado cuando me han visto de buena mañana con todos los trastos, preparandome para meterme en el agua, y mas aun cuando han visto el tamaño de los señuelos, el clasico espeton, con alambre de acero, dos triples, y alambre para cerrarle la boca, y mucho mimo para que no gire loco... vamos aprendiendo Xuso :030: ...

Hoy he probado varios señuelos, ya que no le entraban ni al aspet, ni a la llisa, ni a la metralleta, ni a las rapalas... y ya para finalizar, al dirigirme de nuevo hacia puerto, para dar las ultimas vueltas, he confiado de nuevo en el espeton... le estiro el alambrillo, que quede bien recto, le doy unos golpecitos en la espalda, para darle animo, compruebo que esten bien colocados los triples... y al agua...

Ya estaba despistado, acercandome a puerto, cuando al cruzarme con un kayak doble... RASSSSSSSS.... RASSSSSS.... dos buenos tirones... joer... vaya dia... ahora he enganchado en el fondo.... pero no... algo se mueve en el extremo del hilo, lo empiezo a trabajar, y al cabo de unos pocos momentos, un maravilloso ejemplar de espeton o barracuda ha asomado la cabeza, y lo he gancheado y subido al kayak en un plis plas... vaya dientes !!! 3 kilos y algo de espeton, segun me han dicho al pesarlo...

Al entrar a puerto, me han comentado que era lo mas grande que se habia sacado hoy, y que por lo tanto podia elegir uno de los dos primeros premios, y me han dado el 1º premio a la mayor pieza.

Pues asi de contento estoy... :bowdown:

A ver si puedo poner una foto del bicho.

imagen043t.jpg[/url][/img]

El año que viene, mas.

La gente del nautico de Villajoyosa, estupenda. Seguro que van a empezar a emplear espetones...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Miguel :beer:

Te aseguro que hoy pensaba desplazarme a la Villa para ver el pesaje y conocerte, pero viendo el panorama esta mañana he pensado que no se celebraria. Respecto a la pieza, en dos ocasiones me han dado la alegria al regresar de una salida que en principio era porrera, mi zona es Campello el siguiente pueblo mas al sur. Lo dicho enhorabuena campeon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OEEEEEEEEEEE OE OE OE, OEEEEEEE OEEEEEEEEEEE !!!!

Enhorabuena campeón. Primer premio a la pieza más grande, al más madrugador, al que no se arruga ante la climatoligía y al que más kmts. se mete entre pecho y espalda. Además, conociéndote, seguro que también te habrán dado el premio a la simpatía.

Me alegro mucho por tí, ha sido un premio a la tenacidad que has demostrado ante tanta adversidad.

En cuanto al espetón, dices que le ha entrado a un aspet mas pequeño... ¡será caníbal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...