Jump to content

novato en busca de caña y carrete


carioco

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos,

de este año no pasa, quiero comprar mi primera caña de surfcasting, este año porfin he conseguido pescar mis primeras doradas con mi vieja caña desde la playa y esto me ha abierto el apetito, y no quiero meter la pata.

Asi pues busco consejo de que caña puedo comprar, estoy buscando de 2ª mano, ¿influye mucho que la caña sea nueva? ¿y el carrete?, mido 1.84, ¿que medida de caña me vendria bien?

Tambien estoy abierto a ofertas, si alguien quiere vender su viejo equipo a un pescador novato que se ponga en contacto conmigo, en principio no quiero gastarme mucho dinero.

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por tu altura una 4.25. Si has de comprar habría saber de que equipo partes, viejo no es sinónimo de obsoleto o malo. Sin embargo un equipo anticuado te lo ouedes quedar para esas ocasiones que quieras probar desde espigón o piedra , que si tiene un raspón no te amargue.

Si pones un presupuesto creeo que te podríamos darte una mano

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Hola a todos,

de este año no pasa, quiero comprar mi primera caña de surfcasting, este año porfin he conseguido pescar mis primeras doradas con mi vieja caña desde la playa y esto me ha abierto el apetito, y no quiero meter la pata.

Asi pues busco consejo de que caña puedo comprar, estoy buscando de 2ª mano, ¿influye mucho que la caña sea nueva? ¿y el carrete?, mido 1.84, ¿que medida de caña me vendria bien?

Tambien estoy abierto a ofertas, si alguien quiere vender su viejo equipo a un pescador novato que se ponga en contacto conmigo, en principio no quiero gastarme mucho dinero.

un saludo y gracias.

ola compi yo te recomiendo esta caña qe fue con la qe empeze yo y ba muy bien TUBERTINI EUROCASTING SEVEN FIBRE 420 (4,20 Mts.bueno espero qe te guste esta en oferta y ba mui bien y carretes OKUMA ORIX 60 PRXS606 o el 65 todo en pesca tienda con este eqipo para aprender bas mas qe sobrado yo despues de 7 años me e dcidido a comprarme dos cañas de gama alta la vercelli spira final 2 lla te llegra tu turno saludos . dreiven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...