Jump to content

Caña para acompañar mi carrete akami orion xsc.


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, me voy a pillar ahora el carrete akami orion xsc y me gustaría pillarme también una caña que esté a su altura, mi anterior equipo rondará los 100 euros entre caña y carrete así que quiero dar un pequeño salto.

Soy de Cádiz, aquí lo mismo hay playas con rocas que todo lo contrario, en cuanto a pesas suelo usar de 100 o 125/130. En cuanto al lance soy más bien novatillo y me gustaría que la caña me ayudara a sacar más metros y aunque ahora lanzo por encima de la cabeza poder probar otro tipo de lances el dia de mañana.

El presupuesto es más o menos el del carrete, entre 100 y 150 euros, había mirado alguna vercelli ignition pero me gustaría saber vuestra opinión.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este consejo está más que repetido, pero compraría un carrete mejor, un Shimano Ultegra XSE 3500, que me gusta mucho como viene. Prácticamente ahora tiene prestaciones de un gama media, muy por encima de todos los Ultegra anteriores, que tampoco iban nada mal. 

En cuanto a caña, si tienes que bajar un poco el presupuesto para ella, no es problema. Una 3 tramos económica y de puntera tubular con anillas Fuji básicas es más que suficiente. Cuando tengas más experiencia, cambias a una caña mejor, teniendo un señor carrete para ella. Y la caña vieja ahí estará también para pescar más duras y reservar la nueva.

Este es mi consejo para cualquiers que está empezando en el surfcasting.

Un saludo 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...