Jump to content

Posición


leo_mantra

Posts Recomendados

Buenas tardes compañeros, me acaba de surgir una duda este fin de semana, estaba pescando como de costumbre, y al lado mio se puso un chaval, tras coger una buena dorada, con americano, me acerco para preguntar y ver el montaje que llevaba, bajo con 2 anzuelos y el americano lo colocaba pasando la cabeza primero por el anzuelo, con lo que la cola del gusano la dejaba fuera del anzuelo, (para que se mueva y cite al pez, me dijo).

Mi pregunta evidentemente es: ¿Si debo colocarlo pasando primero la cabeza o la cola? Dejando la cola fuera o la cabeza respecativamente.

Yo toda la vida he pasado antes la boca por la aguja, quedandose luego en el anzuelo, la boca en la punta (o muerte).

Un saludo :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leo yo el americano lo paso igual ke tu lo unico ke le doi una vueltas de licra en la pata de anzuelo para que no se escape,y asi si no se lo comen esta ai toda la noche..

todo seria probarlo para ver si da mejor resultado o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo todas las lombrices da igual que, corana, cabreton, americano, tierra, paso primero la cabeza y dejo un cacho de cola fuera del anzuelo para que se mueva e incite al pez, sera la costumbre de ponerla asi en el rio para la trucha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

La dorada es un pez que prefiere atacar las cabezas de los gusanos como el americano o la funda antes que la cola, así que estos cebos para ella lo ideal será presentarlos con la cabeza en la muerte del anzuelo. Yo no he probado lo de la lycra en la cabeza, y lo voy a probar a ver el resultado que da para que no se salga del anzuelo porque baratas no son...

En cambio para pescar herreras, las cabezas de funda y de americanas grandes seguramente las hagan correr de esa parte. Aunque luego hay herreras que les pones un pedazo de cangrejote y se lo meten entre pecho y espalda sin gastar la menor de las manias...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...