Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

AVISO !!

Bueno , para que luego no haya malos entendidos ahi va el AVISO.

Ayer uno de los miembros del Team BCN estuvo toda la tarde yendo de super en super , hizo toda la ruta (Carrefour , Mercadona, etc) :015:

Asi que NO OS CREAIS NADA , que pescar con la VISA es muy facil , todo lo que se vea a partir de este post es MENTIRA !!

No dire el nombre de la persona por respeto a su intimidad :untitled:

Avisados quedais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto son buenos anzuelos, aunque tambien decirlo que las 2 ultimas jornadas me he llevado una sorpresa. Con una mabra que no se que leches le pasó y parecia que se habia enterrado despues de parecer que llevaba un pulpo, venia tragada hasta el fondo, y el anzuelo se habia abierto un poco, raul lo vió. Y ayer mismo, va el parte, una doradita de unos 3/4 que venia del labio me cerró un poco el anzuelo. Probé con alicates y no son tan duros como otros que he probado tipo como los yuki 5000. Tampoco el precio son iguales, de ahi calidad precio. 25 anzuelos 3 euros y los yuki 10 anzuelos 2'60.

Por cierto raul, con los samurai esos fallé varias picadas casualidad o no con los asari no fallaron.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de ayer.

Con varias picadas de las buenas de mosquito devorador.

Cebo: only tita

Hora: 19:00 1:30

Sueva brisa del sur y mar en calma. Monto las cañas y en los 2 primeros lances las 2 primeras doradas sobre las 19:30. Hasta el anochecer una picada más estirando toda la tita que no clava y nada más. Me como el bocata y empieza el festival.

Las cañas se destensan al poco rato de estar en el agua, y las mabras van saliendo, todo lejos, los tiros que no me van bien no tienen picada. Sobre las 23 se mete el roncador y como siempre desaparece lo demas.

Mientras estoy sacando uno miro la otra que da una picada y se destensa un poco, al momento otro golpecito y el hilo cae a mis pies. Un corball majete pa lo que estamos acostumbrados aqui lucha como un jabato en los ultimos 40 metros y se descuelga solo sacarlo del agua, una patadita y pafuera.

Todas las piezas decentes venian del lavio, menos una mabra la dorada más pequeña y los roncas.

Aparte de todo eso devolví­ 2 doradas de unos 250 300, unos cuantos roncas que se salvaban y alguna mabrita.

Total 13 (casualidad?) piezas que me lleve y otras tantas devueltas.

mabrasyroncas7gc.jpg

doradasycorball9yw.jpg

pescata5qy.jpg

Venga, que este sabado se van a preparar!! :015:

Un saludo.

P.D. Raul la neverita del cebo no se podia coger por las asas... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que me costó quitarles la etiqueta!!! ahora me fastidias el plan! :015:

Mira que te lo dije... ese solecito... ese airecito... esa playita... Solo faltó la gorda, pero como hasta ahora, a mi no me tocó.

El sabado tiene que irnos como el pasao, o mejor! las esperanzas no se pierden.

Un besito raulete :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno POPEYE te lo tenias merecido enhorabuena por esa pescata tan preciosa y muy bonitas fotos :cumple::cumple: madre mia que cada vez me crecen mas,pero bueno ya estoi casi en camino y preparado para el ataqueeeeeeeeeee ya veremos como sale, :untitled::045: y que sigas con esa buena :015::untitled: ...............:045:

PD:Lo de los :089: asi no hay nadea mejor que una buena lima para hierro y alguna pescata buena jajaja :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALAAAAAA !! BESTIAAAAA !! :045:

Muy buena Jordi , como siempre en tu linea :045:

Bueno veo que ya tenemos nuestra playita casi casi al 100% , ya sabes , de aqui una semanita ya las tenemos aqui .

En tema distancia ... si tiro que no te llegaba no habia na ... madre mia ande estaban las jodias !! :045:

Venga Jordi que el sabado nos la jugamos ya sabes , pero como salga bien ... MADREEEEEEEEE :015::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pesquera Popeye , esos platos a reventar que estan, muy buenas doradas y ese corball esta guapo guapo. Felizidades y aver si el domingo nos deleitais con un bonito parte que os veo muy motivados y si el rio suena.........PUM, PUM, PUM.

Por ciero de que era ese bocata que te metiste, para llevarme uno de lo mismo para ver si me da la misma suerte :015: .

Venga nanu, a seguir a si , soys los mejores!!!!!

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya vaya. Durante toda esta semana se escochaban los tambores de fondo y todo empezó el viernes pasao con la pandera que sacó raul, el martes me tocó un repique guapete y este sabado como más o menos estaba en nuestras mentes con las ganas volvió a salir casi del todo bien.

Nuevo parte:

Cebo: tita y llubarrero.

La primera pieza destensa la caña sin hacer ruido, desde el principio se nota que es decente, pero cuando llega a los ultimos 30-40 metros empieza su guerra, despues de unos minutos de no darle tregua, su resistencia a salir y 3 intentonas de sacarla, una olita y el cansancio me ayudan a dejarla en seco. Todo un lujo la batalla.

La siguiente pieza entra al llubarrero en el rompiente, una lubinilla que pa lo que estoy acostumbrado a sacar no está mal.

Luego tubimos unas picadas impresionantes, toquecito y empezar a meterse hacia dentro sacando hilo, un lujo que por aqui no es frecuente ver, unas 3 o 4 que ninguna clavó. Raul volvió a ser victima de depredadores llevandose a una de sus piezas anzuelo incluido.

Las mabras aparecieron aunque en cuentagotas, el pescado se movia disperso y comiendo mal. Teniamos bastantes picadas, aunque muchas no cuajaban.

Vuelvo a tener destensada y al clavar se nota otra vez buena pieza, y más de los mismo, a los 30-40 metros otra vez una batalla de las que disfrutas como enano, esta era más pequeña pero su lucha no era comparable a su tamaño.

Pasó al contrario que el viernes pasado, esta vez me tocó a mi, e igualmente lanzabamos a la misma distancia, mismo cebo, mismos aparejos, algo raro, porque tampoco yo tenia nada de especial en ese sitio.

Rafa sacó varias mabras y una lubinilla, hasta un doblete con un solo anzuelo!!! Las piezas pequeñas las devolvimos como es de rigor en el Team.

Aqui está la pesquera de ayer:

reexposicindereexposicindereex.jpg

Y toma banderillas!!

banderillero9te.jpg

Ojalá se repitieran semanas como está amenudo.

La próxima intentaremos, que almenos se parezca, por intentar no va qa quedar.

Un saludo y es que el Team BCN está que se sale!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , sin mas y sobretodo dar la ENHORABUENA al amigo , compañero tanto de "piques" como de pesca POPEYE.

Lastima de esas fotos que se ven muy pequeñas las piezas (en verdad se ven enanas) ,pero claro es que Don jordi pequeño pequeño , no es y pa que se le vea una Doradota al lado ...madre mia.

Igualmente el disfrute que se pego Jordi solo lo sabemos los que estuvimos alli , INCREIBLE , como las piezas de la semana pasada , esa playa tiene algo , porque tal y como tiran las Doradas no es normal , tienen una mala folla descomunal , aparte de tener un peazo de banco de arena de tres pares , esa playa no es apta para cardiacos , se las trae ... Y MIRA QUE NOSSSS GUSTA !!! :ph34r:

Como ya te dije ayer en la playica , ME ALEGRO JORDI Y SOBRETODO POR TI.

Un abrazo Crackkk !!

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye eso es pescar y lo demas son tonterias, FELICIDADES master.

Se ve que las doradas estan enamoradas de ti a la gordota se le cae hasta la baba.

Venga Muchacho a seguir asi que estas pesqueras que hos marcais vosotros no las hace todo el mundo, a seguir disfrutando.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Popeye :D . ¡Que pesquera más acojonante!

No es por meter zizaña :wacko: pero me gusta más el par de banderillas de Popeye que el de Raúl :D . Jejeje, es broma los dos están muy muy bien :o . Quiero que siga el team con estos resultados y, que no se me afloje y, que no se les vaya a ocurrir de darles tregua, ¡caña por tooooss laossss! :)

Raúl, por casualidad el otro dí­a en una ferretepesca :beer: , encontré los anzuelos que usas y he comprado un paquete del cuatro para empatillarlos con teklon del 0,30 y, han funcionado muy bien, las herreras que he sacado y los roncas gordos, han entrado en estos, que son desde luego, mucho mejores que los asari que yo he probado.

Un saludo. :wub::blink::ok:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por vuestra zona y a estas alturas no deben quedar ya peces dentro del agua, no? Que peasssssooooo bestias!!

Un saludo (diria " y a seguir asi" pero me lo callo, que sin decirlo ya casi exterminais el mediterraneo) y ehorabuena peaso cracks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con un par de banderillas mas como esas ya os damos la alternativa....JE JE

Enhorabuena compis y a seguir. Por cierto Raul porque se habla tanto estos dias de que la epoca buena esta al caer?? es que a partie de septiembre es buena ep9oca para las lubis kileras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...