Jump to content

¿ Donde Comprar una TV ?


Machado

Posts Recomendados

Pos eso, estoy interesado en comprar una TV de LED o de PLASMA, de 46 o 52 o 55`

Quiero mas o menos la mejor, ya que soy fanatico de las Peliculas y demas, y la quiero para mi nueva casa, y claro valen una pasta... y quiera saber aver donde me puede salir mas barata... en cualquier parte de España o extrangero me vale...

Aver si me podeis echar una mano.

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no quieres gastarte mucho dinero buscate un modelo LCD, hay mucho donde elegir y los precios 'asequibles'.

La tecnologia LED es el futuro, consumen mucho menos, parece ser que pesan muy poco y las posibilidades son muy amplias. Pero de momento son novedad y las novedades se pagan, ademas de estar poco desarrollados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:

La forma más económica pero hablando siempre de ultimos modelos de las mejores marcas es redcoon.es

Allí te indicarán el tiempo de envio. Las tienes todas, y si necesitas accesorios tipo cableado ó soportes también.

Respecto a Media Markt ó Saturn un 10/15% menos garantizado.

Las dos últimas que tengo (Sony y Philips) son de allí.

Siempre LCD, el plasma va a desaparecer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
Si no quieres gastarte mucho dinero buscate un modelo LCD, hay mucho donde elegir y los precios 'asequibles'.

La tecnologia LED es el futuro, consumen mucho menos, parece ser que pesan muy poco y las posibilidades son muy amplias. Pero de momento son novedad y las novedades se pagan, ademas de estar poco desarrollados.

:bienvenido: hola chollio,,, chollio.....lcd 32 pulgas toshiba 360 euros hasta terminar stock miro mallorca yo ya tengo el mio y se terminaron :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

PIXMANIA buenos precios :bowdown: , pero si tienes un problema te toca ñam ñam ñam ... y con una 50' eso tiene que doler ... mira por internet y veras cuantos usuarios 'satisfechos' hay... cuidadín pedrin, no es oro todo lo que reluce.

Buscate una Sharp de gama media - alta y tendras la mejor relación calidad precio del mercado... lo único mejor que se deja comprar es Loewe pero eso ya son palabras mayores y más en 50'.

La nueva LC-52DH77E esta muy bien calidad precio y si te sobra la pasta la LC-52XL2E que es un modelo ya veterano y puedes encontrar buen precio.

No te compres un LCD barato en 50' puesto que si en 32' la calidad de imagen puede ser aceptable en 50' se vera como un GRAN CHURRO a menos de que estes en el balcón de casa, si no te llega el presupuesto baja de tamaño y compra algo mejor en calidad o un plasma PANASONIC que hacen buenos precios últimamente.

Ten claro que LCD/LED quieres y después busca precio de unos pocos modelos, sino compraras cualquier cosa. Espero haberte ayudado algo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure:

Pos eso, estoy interesado en comprar una TV de LED o de PLASMA, de 46 o 52 o 55`

Quiero mas o menos la mejor, ya que soy fanatico de las Peliculas y demas, y la quiero para mi nueva casa, y claro valen una pasta... y quiera saber aver donde me puede salir mas barata... en cualquier parte de España o extrangero me vale...

Aver si me podeis echar una mano.

un saludo y gracias de antemano.

yo te daría un consejo de amigo, para la compra de un producto así no escatimaría en los gastos y me dirijiría a un sitio de garantia, pues una TV de LED, es algo delicado y nejor tener una garantía no sólo en averias sino en la compra. Por eso y yo por experiencia propia, lo compraríaen ese comercio del triangulito veante cualquier eventualidad tienes la certeza que responderán sin ningún tipo de problemas. Pagas a lo mejor un poco más, pero es como si pagaras un seguro. Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Achado yo le di muchas bueltas para comprarme la mejor tele y lo que si te puedo decir es que la samsum de led es una pasada. Yo la tengo 2 meses y cada dia que llego a casa despues de trabajar la miro y cada dia alucino mas, no deja de sorprenderme. Mi consejo es que te gastes un poco mas y te pilles una de led pues como dice Dark es el futuro. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no compro en tiendas

por que trabajo en sony y todas las que tengo son

de esta marca y me ahorro dinero si alguien quiere alguna que se la mire

en tienda modelo y referencia y si yo se la puedo sacar mas barato que diga algo

lo malo es el transporte que no se lo que costara segun destino soy de bcn

pero seguro que os ahorrais pelas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que a sido el compañero picaro quien te a sugerido el mediamark.ojo si su politica de cambios y devoluciones es como la de aqui.yo que tu me lo pensaria el comprarles nada y lo digo por experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena pantalla te quieres agenciar compañero y cuanto te quieres gastar.si no tienes limite de presupuesto.yo te recomendaria 2 marcas.loewe y bang y olugfsen.y si no te quieres gastar tanto.cualquiera de estas samsung la serie cristal esta muy bien,lg,soni,filips,el plasma te lo desaconsejaria.el plasma con el tiempo hay que recargarlo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...