Jump to content

PERROS SUELTOS EN LA PLAYA


Euskaldun

Posts Recomendados

ayer fuy a pescar ala playa porque ya a terminado la tenporada de playa y puedes ir cuando quieras, alucine con la cantidad de perros que habia, mucho muy educados la gente los perros con correa y si alguno hacia su necesidad la recogia, pero habia gente que llebaba asus perros sueltos y si hacian sus necesidades no los recogian, un pequines de esos intneto mear en una de mis cañas, no lo hizo porque le meti una patada que lo levante del suelo, lo que me jode es que el malo eres tu si le metes una patada, cuando en la entrada de la playa bien claro pone que los perros hay que llevarlos atados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer fuy a pescar ala playa porque ya a terminado la tenporada de playa y puedes ir cuando quieras, alucine con la cantidad de perros que habia, mucho muy educados la gente los perros con correa y si alguno hacia su necesidad la recogia, pero habia gente que llebaba asus perros sueltos y si hacian sus necesidades no los recogian, un pequines de esos intneto mear en una de mis cañas, no lo hizo porque le meti una patada que lo levante del suelo, lo que me jode es que el malo eres tu si le metes una patada, cuando en la entrada de la playa bien claro pone que los perros hay que llevarlos atados

:cumple::cumple::cumple:

ami me paso el otro dia que un perro me meo las cañas y cuando le dije de todo al perro el dueño aun encima se reia( hijo p...) y el sabado pasado otro perro suelto nos pisoteo todos los trastos y los lleno de arena,lo abria calado como cebo al muy cabr.................señores el perro atado y se se caga las recoges que la gente en la playa cva descalza y a nadie le apetece pisar una mina de esas que dejan los perros.

euskaldun no solo lo pone en la playa sino que es obligatorio por ley llevar los perros atados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer fuy a pescar ala playa porque ya a terminado la tenporada de playa y puedes ir cuando quieras, alucine con la cantidad de perros que habia, mucho muy educados la gente los perros con correa y si alguno hacia su necesidad la recogia, pero habia gente que llebaba asus perros sueltos y si hacian sus necesidades no los recogian, un pequines de esos intneto mear en una de mis cañas, no lo hizo porque le meti una patada que lo levante del suelo, lo que me jode es que el malo eres tu si le metes una patada, cuando en la entrada de la playa bien claro pone que los perros hay que llevarlos atados

No señor...no...NO... y NOOOO!

MUY MAL HECHO

La patada se ta debías haber dado al dueño en los cataplines.

Saludos y buena pesca.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad ami me la suda si los perros estan atado o sueltos, porque nosotros somos los primeros en llebar al perro suelto, pero nuestro perro esta bien educado, y si yo le digo que se este ami lado y nose mueva ni 1 cm lo hace, es como los putos crios, ai padres que nose que educacion les dan, estas pescando se te acerca el crio de los cojones y empieza a enredar en tus cosas ademas si le dice algo te viene el padre con la misma puta escusa de siempre, dejale que es un niño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...