Jump to content

Mejores momentos para la pesca al surf


diplodus

Posts Recomendados

En esto de las horas de pesca a cada uno le parece mejor un hora para la pesca y otros otra hora. Todo depende de la especie, el lugar o la época del año. Yo prefiero por ejemplo de 16 a 21 horas para la dorada en puertos. Otros dicen que son las peores horas, que prefieren de 6 de la mañana a 10 o por la noche de 23 a 02.00 horas. Para la lubina, el sargo, el mabre, etc. cada uno dice la suya. Vosotros ¿qué horas creeis que son las mejores para la pesca al surf y para que especies o lugares?. Saludos y buena pesca.

P.S. Ya se que en pesca no hay nada escrito y que cosas raras hay muchas (p.e.ejemplo he visto coger un congrio a las 12.00 del mediodia y una morena a las 14.00).Me referiero en condiciones más o menos normales. Gracias. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues aqui en Valencia, en verano (desde abril hasta octubre) la pesca al surfcasting en la playa (no en puerto) se practica casi exclusivamente de noche. De dia no se come uno una rosca. En Septiembre octubre si que se sacan doradas grandes desde primera hora de la mañana hasta las 12 del mediodia. Para la lubina, la noche sin ningun tipo de discusion.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos por aki en granada y almeria...

Mujos: de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 (mujos delos grandes)

Palometa: de 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 20:00 (las grandes)

Lubina: de 14:00 a 20:00 para mi, y en mi lugar dedia y por la tarde la mejor hora.

Dorada: de 12:00 a 02:00

Herrera: de 22:00 a 08:00

Sargo: cualkier hora... pero siempre prefiero de las 23:00 a 03:00

es solo mi opinion... o mas bien lok ma pasao ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues fijaos que por aquí­ en Menorca no hay casi nadie que vaya por la noche y mira que tenemos el mar cerca. Los pocos que nos quedamos hasta las 22.00 o las 23.00 somos bichos raros y nos dicen que estamos obsesionados con la pesca, jajaja, pues tienen razón y lo que me queda por obsesionarme!!! Ahora sin bromas, creeis que el mejor la noche cerrada o preferiis acasos y amanceres? Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que depende de la zona o del sitio al que vamos a pescar,yo voy a sitios a pescar donde por la mañana no toca ni un pescao y es caer la noche y pum pum pum...,tambien hay lugares por mi zona donde la dorada por poner un ejemplo como solo de dia,siendo las mejores horas el amanecer y en otras donde entran de noche,creo que depende mas que nada de cada lugar y de las costumbres que tengan en cada sitio las especies.

Para mi las mejores horas para pescar son el amanecer y al anochecer,pero lo dicho que lo mejor es conocer la playa y saber a que horas se mueve mas el pescado por alli.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...