Miembros Jolapa Publicado Septiembre 24 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 24 , 2009 Buenas a todos! Ya estamos en otoño mes por excelencia de llampugas, ese maravilloso pez de colores brillantes , y saltos acrobaticos. Por la zona de Valencia es complicado coger alguna desde costa, por no decir imposible. Pero por la zona de Alicante si que suelen coger alguna desde costa. Alguien sabe si ya estan entrando por la zona de Javea y alrededores? Muchas gracias por vuestra colaboracion. Un saludo. Citar
Jurela's Killer Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 Nada es imposible. Un saludo. Juan Citar
cocomar2006 Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 se de compañeros que si las pescan un saludo Citar
Maren Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 En Javea tienes ya Llampugas muy buenas para pegar desde costa, tienes que buscar el sitio idoneo, lo mas logico......acantilados con bastante agua a tus pies, buscalos que los hay...........y las hay...... No me dejeis de ser traviesos Citar
ivan09 Publicado Septiembre 25 , 2009 Publicado Septiembre 25 , 2009 lo que se es que en aguilas mucia hay una infectacion se estan viendo asta en las playas y no veas en escolleras y en barcos. Y que no se nos ocurra brumear que ya no pescas nada mas que llampugas pero no me quejo porque estamos pillando tunidos en la escollera Citar
Miembros Jolapa Publicado Septiembre 25 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 25 , 2009 Gracias a todos por vuestra informacion, la semana que viene hare una escapada por la zona a ver que tal. Vosotros que señuelos soleis utilizar para pescar llampugas en ese tipo de aguas? Una ayudita no me vendria mal, soy bastante novato con este pez. Muchas gracias. Un saludo y buena pesca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.