Jump to content

alguien las ha probado?


Machete

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros me voy a comprar una paregita de cañas que son las shimano leader titanium en bx ya que pretendo renovar mi equipo; actualmente tengo una Grauvell TC Surf y una sat bx 2007 por cierto decir que me fueron estupendamente; y que mejor que coger estas cañas de este año que están baratas.

Alguien las ha probado?

un saludo y buena pesca.

Editado por Machete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros me voy a comprar una paregita de cañas que son las shimano leader titanium en bx ya que pretendo renovar mi equipo; actualmente tengo una Grauvell TC Surf y una sat bx 2007 por cierto decir que me fueron estupendamente; y que mejor que coger estas cañas de este año que están baratas.

Alguien las ha probado?

un saludo y buena pesca.

Nose , ami tambien me gustaria cogerme un par de cañas pa renovar mi equipo pero nose cual coger , habia pensado tambien en la surf leader pero cuanto cuestan ?? tu por cuanto te las vas a sacar ?

yo tambien tengo una sat y muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Nose , ami tambien me gustaria cogerme un par de cañas pa renovar mi equipo pero nose cual coger , habia pensado tambien en la surf leader pero cuanto cuestan ?? tu por cuanto te las vas a sacar ?

yo tambien tengo una sat y muy bien

Yo las he visto en torno a los 290 euros en algunas tiendas de la web que es un choyo ya que son de este año, pero esta caña suele oscilar entre los 350 y 500 euros.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...