pescata de verano
-
Agradecer al amigo Mane,su trabajo para el foro,poniendo las estupendas fotos constantemente. Es de agradecer,cuando la gente no participa y solo les agrada entrar en el foro,para tener información o entra por su conveniencia ,pidiendo información,para aclarar sus dudas. Los datos están claros,hay en algunos momentos hasta mil personas leyendo el foro. En este momento hay ,638 personas viendo el foro,un lunes por la mañana y con un horario malo.
-
La Rodman es imbatible por mis preferencias. El último barco es un poco feo.,pero creo que vale un pastón
-
Bienvenido al foro Rafa
-
¡Buenas a todos! Me presento: soy Rafa, ingeniero de telecomunicaciones y desarrollador web. Llevo un tiempo trabajando en un proyecto personal llamado estadoembalses.es, una web que muestra en tiempo real los niveles, volúmenes y caudales de los embalses de España, con datos de las confederaciones hidrográficas (SAIH) y del MITECO. He llegado aquí porque creo que los pescadores de embalses sois los que mejor conocéis la relación entre niveles de agua y actividad en cada pantano. Me interesa mucho aprender de vuestra experiencia y entender qué información os sería realmente útil. Algunas preguntas que me rondan: ¿Soléis consultar el nivel del embalse antes de salir a pescar? ¿Qué dato os resulta más útil: el porcentaje de llenado, el caudal de salida, la tendencia de los últimos días...? ¿Echáis en falta algún tipo de información que no encontráis fácilmente? La web es gratuita y no tiene publicidad. Cualquier sugerencia o crítica es bienvenida — al final la idea es que sea útil para quien la necesite. ¡Un saludo y buena pesca!
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.