Miembros pescador de cadiz Publicado Septiembre 27 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 27 , 2009 holaaaaaaaaa¡¡ soy un sevillano que solo a pescado en chipiona y alrededores me gustaria saber si me podeis decir algunos de vuestros sitios de pesca para probar fortuna ya que soy un negado para la pesca si me quereis mandar un mensaje privado a [email protected] Citar
sur sureste Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 Hola, compañero , desde Pto. Mazarron Citar
Majoni Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 Hola sevillano, bienvenido desde Alicante Citar
primojacky Publicado Septiembre 27 , 2009 Publicado Septiembre 27 , 2009 al foro paisano, veo que te tira la zona de cadiz, por aqui encontraras a compañeros que tocan tanto la cosata atlantica como la mediterranea, ya veras como alguno te dara pistas por donde disfrutar un dia, saludos Citar
Miembros canyon 37 Publicado Septiembre 28 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 28 , 2009 Bienvenido Citar
aguaje Publicado Octubre 1 , 2009 Publicado Octubre 1 , 2009 al foro saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.