Jump to content

VENDO BENETEAU ANTARES 650HB


kabura

Posts Recomendados

Gracias chicos !!

pués ahora mismo mi barco es una de las mejores ofertas que quedan por la Web, así que es cuestión de que vayan apareciendo los interesados nuevamente.

El comprador que os comenté queda descartado totalmente, puesto que el banco se ha cerrado en banda y no le suelta la pasta. Que se le va a hacer. Creo que el pobre ha tenido más disgusto que no yo, porque se que más tarde o temprano lo venderé, pero él ha perdido una buena oportunidad contra su voluntad.

Saludos :P

No te preocupes, que cuando menos te lo pienses, vas y cierra la venta en un par de horas,date cuenta que lo que vende es muy bueno y seguro tiene muchos novios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 271
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Cierto Picaro,

cuando menos me lo espere aparece el bendito comprador :untitled:

El barco está tan bién que todos los que hasta ahora lo han visto me han felicitado por su estado, el problema es que el dinero no corre y maldito tiempo tampco acompaña. Si puediese haber salido a navegar cuando vinieron las visitas, ya estaría vendido. Llevamos casi dos meses de mal tiempo contínuo y un mar malísimo.

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia no ha ido nadie a comprarla

Jotremes,

a que parece increible ?? Pués así es, de momento no ha aparecido comprador, pero la verdad no me preocupo demasiado, porque estoy convencido que se venderá, es cuestión de tiempo. Ya la semana pasada casi lo consigo, así que no voy a desesperar. La puse en la web segundamano.es y es increible la cantidad de visitas que recibe cada dia, ya falta poco ;)

Gracias compañero, :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO A TODOS LOS POTENCIALES COMPRADORES

Es un barco que navega estupendamente (lo sé de muy muy buena tinta) y que esta (y pronto "estuvo..") en manos del Maestro Sitgeta que lo ha cuidado y mimado como pocos!! Asi que por tema de referencias no hay mejor!!

Un saludo Sitgeta y ya veras como se anima esto :pescando2:

stumpy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ANIMO A TODOS LOS POTENCIALES COMPRADORES

Es un barco que navega estupendamente (lo sé de muy muy buena tinta) y que esta (y pronto "estuvo..") en manos del Maestro Sitgeta que lo ha cuidado y mimado como pocos!! Asi que por tema de referencias no hay mejor!!

Un saludo Sitgeta y ya veras como se anima esto :bowdown:

stumpy

Eiii Stumpy !!

Veo que me sigues de cerca,je,je Ya que con el maldito tiempo no se puede pescar, pues me centro a tope en la venta del barco. Quien mejor que tú que has navegado en mi Antares para certificar lo bién cuidadito que lo tengo.

Gracias por tus comentarios y nos vemos pronto :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comento entre los pescadores de la zona la venta del barco, aunque estamos lejos ,nunca se sabe, suerte

Muchas grácias Picaro !! ;)

Cierto que estais lejos, pero hoy en dia existen empresas de transporte especializadas que te llevan el barco donde quieras. El coste promedio suele ser de 1€/km. Lo estuve mirando justamente porque sabía que podia tener interesados de muy lejos gracias al fantastico mundo web :)

Saludos :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas grácias Picaro !! :baile:

Cierto que estais lejos, pero hoy en dia existen empresas de transporte especializadas que te llevan el barco donde quieras. El coste promedio suele ser de 1€/km. Lo estuve mirando justamente porque sabía que podia tener interesados de muy lejos gracias al fantastico mundo web :baile:

Saludos :bowdown:

Yo vendi mi barco a traves de internet, me llovian la gente que preguntaban :D ,eran otros tiempos, todo hay que decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Picaro,

ahora no corre el dinero para según que compras. Lo que me estoy dando cuenta, es que la gente se cree que porque haya crisis todo se tiene que rebajar al máximo. Muchos comparan con la bajada de precio de los pisos, pero hay temas como la venta de barcos que no son comparables. Los pisos durante mucho tiempo han estado a uns precios abusivos, en cambio ciertos bienes como los barcos los compramos a unos precios caros pero razonables y la depreciación pues también debe tenerse en cuenta bajo el mismo punto de vista.

Toda la gente que busca chollos en la compraventa de barcos y espera que se bajen y bajen, llegará un momento en que perderan su oportunidad, puesto que a la que se recuperre la economia los precios de los barcos nuevos subiran y consecuentemente también los de segunda mano.

Tiempo al timpo ...

Saludos compañero :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto Picaro,

ahora no corre el dinero para según que compras. Lo que me estoy dando cuenta, es que la gente se cree que porque haya crisis todo se tiene que rebajar al máximo. Muchos comparan con la bajada de precio de los pisos, pero hay temas como la venta de barcos que no son comparables. Los pisos durante mucho tiempo han estado a uns precios abusivos, en cambio ciertos bienes como los barcos los compramos a unos precios caros pero razonables y la depreciación pues también debe tenerse en cuenta bajo el mismo punto de vista.

Toda la gente que busca chollos en la compraventa de barcos y espera que se bajen y bajen, llegará un momento en que perderan su oportunidad, puesto que a la que se recuperre la economia los precios de los barcos nuevos subiran y consecuentemente también los de segunda mano.

Tiempo al timpo ...

Saludos compañero :pescando2:

El precio que tienes tu barco es el correcto, tanto para vendedor y comprador, solo esperar, los dos dias mas felices de un armador es cuando vende el barco y cuando lo :pescando2: compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comento entre los pescadores de la zona la venta del barco, aunque estamos lejos ,nunca se sabe, suerte

Yo vendí mi barco anterior a una persona de Cádiz. No te digo más. De punta a punta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah, se me olvidaba. Otra cosa que tengo instalada en el barco y que no voy a sacar porque está reforzadísima, es una base de profundizador Scotty para hacer curry de fondo. Así si alguien piensa en comprar uno, con comprar el profundizador ya tiene la instalación hecha sin coste alguno. Me hicieron a medida una base de acero inox que hace de sandwich con la fibra y en una extensión de casi 40cm de largo. Queda por debajo de la fibra y es invisible, con lo que la presión del profundizador se reparte a lo largo de la base. Pocos profundizadores iran tan bién anclados.

A los que les guste el curry tanto de fondo como de medias aguas, o con cebo vivo, es un detalle a tener en cuenta.

Saludos compañeros :D

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que sta costando encontrar algun comprador, si solo con ver lo que lleva es mas que suficiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que sta costando encontrar algun comprador, si solo con ver lo que lleva es mas que suficiente

Hola jotremes,

tranquilo que al final se venderá. Es cuestión de paciencia y yo tengo muuuuuchaaaaaaaaaaa :unsure:

Más de uno se dará con el canto en los dientes, cuando esperando y esperando a que baje el precio, se encuentre que ya está vendida. Ya hace tiempo que decidí que de 23000€ no bajo y lo voy a cumplir, aunque me lleve más tiempo la venta.

Saludos compañero :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veintitres mil euros este barco es un chollo, un auténtico regalo. Ya saldrá el galán valiente y decidido para esa guapa novia, solo que habrá que tener algo más de paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas a todos, a Sitjeta y al resto de foreros.

Soy nuevo en el foro (Además de novato) y aunque llevo unos dias curioseando, todavía no me había decidido a entrar al tema.

Hace días que ví el anuncio de la venta de tu barco, y la verdad es que pensé en contactar, pero después pareció que ya lo habías vendido y lo dejé. Hoy al ver que todavía está puesto el anuncio, me he decidido.

Como decía soy novatillo, hace un par de años me compré una vieja Arcoa 5,20 de quinta mano (o más) porque tenía la opción de un amarre en l'Escala que tenía mi tío y que él ya no usaba (el hombre ya tiene una edad.. y yo también ) y como siempre me ha gustado el mar (mi padre me llevaba de pesca ya con 6-7 años) decidí probar como me iba en barco; pensé que por el precio que me costó, en caso de decidir dejarlo, tampoco perdería mucho.A la vez decidí solicitar un amarre a mi nombre, y por lo que sé, hay posibilidades de que me lo den éste año.

Así pues, y dado que el año pasado ya me saqué el PER, he pensado que si me dan el amarre, pues que casi casi seguro me compro algo más decente.

Tu barco me parece una oferta de lo más interesante, es bonito, está muy bien equipado y el precio, después de lo que he ido viendo por internet, está más que bien.

Por el tema de la financiación creo que no tendre que preocuparme ya que trabajo como Director de una Oficina Bancaria ( por favor no me achucheis mucho que yo no tengo la culpa de la crisis).

Supongo que voy a saber lo del amarre este mes, o sea que si la cosa va bien y todavía tienes el barco en venta (aunque con ése precio no lo creo), me pondré en contacto contigo.

Perdón por el tocho.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jotremes,

tranquilo que al final se venderá. Es cuestión de paciencia y yo tengo muuuuuchaaaaaaaaaaa :pescando2:

Más de uno se dará con el canto en los dientes, cuando esperando y esperando a que baje el precio, se encuentre que ya está vendida. Ya hace tiempo que decidí que de 23000€ no bajo y lo voy a cumplir, aunque me lleve más tiempo la venta.

Saludos compañero :pescando2:

No se porqué tengo el presentimiento que esto está casi hecho definitivamente. Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos, a Sitjeta y al resto de foreros.

Soy nuevo en el foro (Además de novato) y aunque llevo unos dias curioseando, todavía no me había decidido a entrar al tema.

Hace días que ví el anuncio de la venta de tu barco, y la verdad es que pensé en contactar, pero después pareció que ya lo habías vendido y lo dejé. Hoy al ver que todavía está puesto el anuncio, me he decidido.

Como decía soy novatillo, hace un par de años me compré una vieja Arcoa 5,20 de quinta mano (o más) porque tenía la opción de un amarre en l'Escala que tenía mi tío y que él ya no usaba (el hombre ya tiene una edad.. y yo también ) y como siempre me ha gustado el mar (mi padre me llevaba de pesca ya con 6-7 años) decidí probar como me iba en barco; pensé que por el precio que me costó, en caso de decidir dejarlo, tampoco perdería mucho.A la vez decidí solicitar un amarre a mi nombre, y por lo que sé, hay posibilidades de que me lo den éste año.

Así pues, y dado que el año pasado ya me saqué el PER, he pensado que si me dan el amarre, pues que casi casi seguro me compro algo más decente.

Tu barco me parece una oferta de lo más interesante, es bonito, está muy bien equipado y el precio, después de lo que he ido viendo por internet, está más que bien.

Por el tema de la financiación creo que no tendre que preocuparme ya que trabajo como Director de una Oficina Bancaria ( por favor no me achucheis mucho que yo no tengo la culpa de la crisis).

Supongo que voy a saber lo del amarre este mes, o sea que si la cosa va bien y todavía tienes el barco en venta (aunque con ése precio no lo creo), me pondré en contacto contigo.

Perdón por el tocho.

Un saludo a todos.

Hola lltso,

te he enviado un mensaje privado.

Hablamos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sitjeta:

No se muy bien como va esto. ¿Como veo el privado?

Para ver los mensajes privados, busca al principio de la pagina, en la esquina superior derecha, y hay un sitio donde pone "1 Mensaje nuevo", aunque a mi si me envian un mensaje me sale una ventana emergente indicandomelo. Otra forma es pasar el raton sobre tu nombre, y hay una opcion para revisar tus mensajes.

De todas formas te he repetido el mensaje enviando otro mail a tu cuenta de hotmail que aparece en tu perfil.

Saludos

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, en este post tambien he ofertado mi barco porque justamente preguntaban por mi modelo:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=0&start=0

Se dan detalles de la Beneteau Antares 650 y la 620. También se alaba mi barco :pescando2:

Saludos y buenas noches

Editado por SITGETA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola lltso,

me parece que ya se lo que pasa para que no veas de manera fácil cuando recibes correo personal. Mira en el apartado "Controles" que está en la parte superior derecha de la pagina principal del foro. Pulsa este apartado de "controles" y te mostrará unas opciones de menú en la parte izquierda de la pagina que te muestra. Metete en la opción "Preferencias de correo" del apartado "Opciones". Allí te desplega unas casillas que puedes marcar según desees. Marca las tres casillas del apartado "Preferencias de los foros" y para la última casilla elije la opción "Notificación inmediata por email". No te olvides de pulsar el botón que salva todos estos cambios, se llama "Modificar preferencias de correo". Yo lo tengo así y me entero de inmediato cuando recibo un mensaje privado.

Vaya rollo que te he metido, je,je

En cualquier caso para hablar conmigo respecto a la venta de mi barco, llámame cuando puedas al 660415735 o enviame un SMS con tu movil y luego te llamo

yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...