Jump to content

QUEDADA EN CASTELLON


shark vader

Posts Recomendados

:pescando2::pescando2::pescando2:

bueno como ya se esta aproximando la fecha de la quedada voy a comentar la idea para quedar.

la idea es quedar alas 7 de la mañana en la salida de la autopista torreblamca-alcocebre para que los de valencia llegen mejor que ir por la nacional que los que vivimos por aqui sabemos que es un coñazo todo ese tramo de benicasim hasta alcocebre,bueno pues lo dicho la hora las 7 de la mañana y el sitio la salida de la autopista salida nº 44

vale me parece bien de todas maneras yo quedare con oscar y los colegas en un sito cercano aqui a castellon y nosotros llegaremos a esa hora alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

vale me parece bien de todas maneras yo quedare con oscar y los colegas en un sito cercano aqui a castellon y nosotros llegaremos a esa hora alli

buff,con lo que ami me gusta dormir y me tendre ke levantar pronto jeje,pero bueno un dia es un dia y are el esfuerzo de dormir poco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskitar si vieras los madrugones que nos pegamos los Ateam para poder pescar juntos tanta gente jejeje..... a veces pienso que no estamos bien :ph34r:

jaja

pues tu todabia duermes..ace un par de noches yo y raul majes estubimos toda la noche y asta el dia siguiente a las 12 del medio dia jeje

bueno, soy amigo de raimon_8 y estamos esperando con ganas el dia 31 y aver si para ese dia tenemos mas suerte que hasta ahora en cuanto a capturas.

fandango ya keda menos!!!!!como te fue el otro dia por la benafeli??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskitar por aqui estan las aguas turbias turbias y solo nos falta no ir a casa a dormir para hacer realidad el autentico club de los solteros , ya que mas de uno estamos nominados a abandonar la casa si seguimos pasando mas tiempo lejos de nuestras correspondientes señoras y algunos estan casi explusados jejeje.... o sea que seguro que si pudieramos tampoco dormiriamos con tal de estar mas tiempo en la playa con las cañas ,,, pero mejor dejaremos de tentar a nuestra suerte y por lo menos iremos un ratito a dormir con las correspondientes jejeje......

un saludo y pronto nos veremos :cumple: a ver si hay suerte y tocamos alguno de los grandes :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya se acerca el dia tenemos que ir acordando un lugar para quedar toos los de castellon

podiamos quedar en la gasolinera del hospital general y desde ai salir acia benicasim por la general hasta la bp que es donde hemos kedado todos.

que os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chabales mecaigo de la combokatoria, me ha surgido un compromiso y tego que estar en casa alas 2 de la tarde, para benirme o recoger alas 12 mejor no boy, otra vez sera, suerte a todos, me hacia ilusion conocer al oskitar y compañia, yo saldre hasta la 1 o asi por aki cerquita, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si si en bp 6.30 para que nos de tiempo a estar a las 7 con el resto a las 6.30 no se olviden 6.30 si alguien tiene idea de otro punto que lo diga con tiempo

:D:blink::wacko:

si quedais en la bp alas 6 y media no llegareis alas 7 a alcocebre.

porque no pillais la autopista camino de benicasim y ya nos vemos todos en la salida de la autopista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sergio quedaremos a las 6 para hacernos un cafe y partir en 35 minutos estamos alli desde la bp

pues a las 6 o por ai en la bp!!!

espero llegar y no kedarme dormido jaja

:nook::046::cumple:

si quedais en la bp alas 6 y media no llegareis alas 7 a alcocebre.

porque no pillais la autopista camino de benicasim y ya nos vemos todos en la salida de la autopista?

mejor ir por la general ke es mas baratillo,ke no esta la cosa pa gastar...

los de castellón quedamos en la bp de benicasim o donde?

si en la bp de benicasim la de la general a las 6 o por ai pa llegar sobraos a la salida de la autopista de alcocebre.al final venis tu y raimon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...