Jump to content

qué hago mal ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas, soy nuevo por el foro, espero poder aprender y ayudar en lo que pueda :untitled: , gracias.

Devo decir que llevo tan solo un mes con el spinning y pues no consigo clavar sino barracudas y la verdad es que me aburre un poco...

en la zona donde pesco ( islas canarias, Tenerife. ) se que hay bastante cierras, medregales y pejerreys ( anjovas ) y pues no consigo clavar ninguna anjova y me gustaria mucho....nunca las he cojido con esta fantastica modalidad de pesca y es un reto. el tipo de recojida que me ha dado resultado hasta ahora es mas bien rapido, bastante rapido con algunos cambios de velocidad repentina, pero....solo se me pegan barracudas y sobre lanzar pues segun vea la marea y voy tanteando mas serca o mas lejos. què hago mal ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

compañero si quieres coger anjovas prueva con la pesca a superficie,algun poper,pencil,ranger etc etc y trankilo eso va a epocas hoy tocas bicudas y mañana otra especie,prueva tambien con cambiar de zona de pesca.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • Miembros
compañero si quieres coger anjovas prueva con la pesca a superficie,algun poper,pencil,ranger etc etc y trankilo eso va a epocas hoy tocas bicudas y mañana otra especie,prueva tambien con cambiar de zona de pesca.

saludos.

ok muchas gracias mojeda :cumple: buena pesca tio, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...