Jump to content

daiwa tournament QD.bobina original,bobina teflon


Posts Recomendados

tenia la duda en acción de pesca con las dos bobinas pues con la original daba mas vueltas de manivela que con las de teflon incluso con diámetros mayores,joer mosqueo jejejejeje esto no puede ser,que pasa aqui.me pongo a mirarlas y a mirarlas y claro joder si esque la de teflon tiene un diámetro de ancho mayor y claro la recogida de hilo es mayor por vuelta,he comprobado que por vuelta recoge 1.02 mientras que las originales 0.88.

¿lo habeis comprobado también vosotros?,corregirme si no estoy en lo cierto

85714121.jpg

71895240.jpg

un saludo

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena apreciacion juanma , pero tambien te digo que no todas las bobinas de teflon son iguales haber si se ve cual es la tuya tiene marca , porque a mas de uno le vendrian muy bien.Un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

otra apreciacion mas como bien dice mi amigo Joaquin(pajarico),el peso del carrete con la bobina de teflon sin hilo es de 0,508g y con 204 metros de hilo del 0,14 + 15 metros de cola de rata con su correspondiente enganche rapido da un peso de 0,516g.Esto es sin duda alguna el peso real de mi carrete en accion de pesca.

 

308l7w7.jpg

r0oart.jpg

vrpp8k.jpg

 

un saludo,

 

Juanma

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...