Miembros salvatore Publicado Octubre 3 , 2009 Miembros Publicado Octubre 3 , 2009 Hola gente soy un gran aficionado a la carpa, y me gustaria que propusierais ideas para haber si puedo coger alguna nueva.Me podeis preguntar lo que querais que si esta dentro de mi conocimiento de la pesca de carpa i sirulo os lo dire. ¿ESPERO QUE OS GUSTE ESTE TEMA? Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 3 , 2009 Publicado Octubre 3 , 2009 bienvenido compañero las carpas alli las pescais con boilis?un saludo Citar
Miembros salvatore Publicado Octubre 3 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 3 , 2009 bienvenido compañero las carpas alli las pescais con boilis?un saludo Si compañero las pescamos con boilis con pienso de perro, primeramente cebando un dia o dos antes con el cebo que quieras pescar Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 4 , 2009 Publicado Octubre 4 , 2009 ok y ¿salen carpas de buen tamaño? la tecnica sera con cañas a la inglesa ¿no? un saludo compañero Citar
primojacky Publicado Octubre 4 , 2009 Publicado Octubre 4 , 2009 un buen tema el planteado compañero, pero una duda me surge, supongo que al coup no sacareis carpas de gran porte, yo la mayor que he visto sacar a sido de 5 kg con enchufable, para portes mayores las he visto pero con el carp fishing, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.