SAGAN Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 Resulta que el sábado llamé a la Guardia Civil de Rota ya que había un pesquero profesional tendiendo un trasmallo kilométrico frente a la playa de las Redes. El que cogió el tf. dijo que mandaría a la patrullera. Hoy lunes estaba otra vez el mismo barco haciendo lo mismo y he vuelto a llamar y me han dicho que a que distancia estaba de la orilla, les dije que a escasos 200 m y me respondieron que como no es época de baño pueden hacerlo hasta a 50 m de la orilla. Yo dudo que esa sea la distancia legal aunque no sea temporada de baño porque ello no impide que haya gente que se bañe y a 50 m de la orilla cualquiera se puede quedar enganchado en un trasmallo cosa que no sería la primera vez que ocurre. Si alguien sabe la distancia legal me gustaría que me lo dijera. Gracias. Citar
bernardeau Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 por mi zona llegan hasta la misma orilla y da igual que denuncies , se lo pasan por el forro es una autentica vergÜenza Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 5 , 2009 Publicado Octubre 5 , 2009 en la zona de huelva pasa tanto de lo mismo hacen lo que les salen de alli...da igual la distancia legal si los que pueden hacer halgo miran para otro sitio, y lo concienten indignante un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.