Jump to content

que muestra puedo usar


eze

Posts Recomendados

hola buena me gustaria saber que tipo de muestra puedo usar para pescar los bonitos ya que launica vez que e ido e pescado con unos pulpito y con eso cogi el bonito me gustaria que me recomendaais alguna muestra que diera resultado

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues esas son las muestras los pulpitos y ademas los hay con plumas que tambien son efestivos,tambien se usan excitadores,saludos

Los pulpitos funcionan muy bien y salen baratos. Las muestras hecha de madera cedro tambien funcionan muy bien aqui en los EUA. Las muestras Bahama Lure de cabeza acrilica tambien son populares. En las Muestras de cabeza acrilica hay much variedad. Nosotros tenemos una seleccion extensiva de muestras para atun, bonito, marlin, y peto. En adicion a los pulpitos y las muestras de cedro, tambien hemos tenido buena experiencia con las muestras de cabeza acrilica.

Estan usando muestras acrilica donde pescan currican?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues como comenta el compañero capitan, los pulpitos son de lo mas efectivo, en su gran variedad, azules y blancos con brillo, rojo y blanco

con algo de negro, algo de verde y amarillo

es cuestion de ir probando, tambien se suele utilizar alguna rapala, imitando una caballa o colores llamativos,

o como nos explica tackletoystore_com pulpitos con cabeza acrilica, otros metalizas, con elice, silvadores, hay muestras para aburrirse,

por cierto tckletoystore_com :bowdown::nook: al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...