Jump to content

help vilanova


querol

Posts Recomendados

bien pues, os cuento: ya que no hay ni un zorzal, decidimos ir a pescar el proximo puente, iremos donbde siempre vamos, en vilanova, alguien me puede decir que sale ahora por esa zona?, o solo que puedo buscar ahora y donde?

gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Querol,la semana pasada estuve en Vilanova y no tuve ninguna picada,aunque la verdad que estaba el agua parada y muy clara.Si hay suerte y esta el mar un poco picado alguna lubina podrias sacar

Un saludo y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Querol yo he estado en el puerto de vilanova haciendo pescasub, y te puede decir que lubinas hay, todas las que ví­ y alguna que cogí­ estaban cerca de las rocas, es mas las mas gordas estavan encuevadas, entre las las piedras, bastante escondidas. Para pescarlas con minows lo tendrias complicado. Yo lo intentarí­a con algun vinilo anzuelado como los de Black-bass, para evirar enganches, y dejarlo deslizar entre las rocas, lo malo que ante una picada en un agujero, puede ser muy comprometida ya que lo mas probable es que corten el hilo con las rocas.

Suerte con la pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...