Jump to content

¿Para que sirve?


Posts Recomendados

Hola, saludos a todos los foreros, me gustaría me dijeran para que sirve una pieza metálica pequeñita en forma de (uña plegable), que algunas cañas llevan por encima del portacarretes como la mitchel Universe II. gracias y buena pesca.

Es una pieza metalica con cuchilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su nombre es Hook Keepers o algo así, por lo que obviamente es como dice el compañero Jupa para enganchar el anzuelo o quitavueltas. Más propio de cañas de otras modalidades que de las cañas de surfcasting, pero para esto lo suelen poner en las mismas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Su nombre es Hook Keepers o algo así, por lo que obviamente es como dice el compañero Jupa para enganchar el anzuelo o quitavueltas. Más propio de cañas de otras modalidades que de las cañas de surfcasting, pero para esto lo suelen poner en las mismas.

Saludos.

Aah eso lo llevan las cañas de spinning para enganchar el artificial...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

su nombre es sitcut,y sirve para cortar el hilo,se entiende cortes no de precision,y para fijar el anzuelo,saludos

Eso pensaba yo cuando he dicho si llevaba una especie de cuchilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo creo que es mas para enganchar que para cortar, no os ha pasado nunca que en el momento de ir a poner la plomada se os ha escapado la linea un dia de viento y cuesta bastante volver a cogerlo, pues pienso que es para eso para enganchar la linea mientras vas a la caja a buscar el plomo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...