Miembros esfiet Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 Podias decirme donde consigo las instrucciones de uso en español de la furuno 585 Citar
Manelpesca Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Podias decirme donde consigo las instrucciones de uso en español de la furuno 585 Son las mismas que para la furuno FCV-620 Saludos Citar
Miembros esfiet Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 Son las mismas que para la furuno FCV-620Saludos Si ya se que son muy similares pero para encontrarlas en español es imposible,por eso pregunto si alguien me puede indicar alguna pagina para descargarlo o si alguien lo tiene y me lo quieren pasar . Este es mi email [email protected]. se agradece , un saludo. Citar
picaro Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Si ya se que son muy similares pero para encontrarlas en español es imposible,por eso pregunto si alguien me puede indicar alguna pagina para descargarlo o si alguien lo tiene y me lo quieren pasar . Este es mi email [email protected]. se agradece , un saludo. Seguro que te lo mandan Citar
Miembros esfiet Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 8 , 2009 Seguro que te lo mandan Gracias por los animos,jeje, por que con lo limitado que estoy de ingles en los manuales que tengo no voy a pescar gran cosa , saludos Citar
azote Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 no te apures compañero mira en tu correo que ya lo tienes jajaja,saludos Citar
Miembros esfiet Publicado Octubre 8 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 8 , 2009 no te apures compañero mira en tu correo que ya lo tienes jajaja,saludos Eres un crac tio , menudo marron me has quitado de encima con lo complicado que es entender una sonda y mas sin entender las instrucciones. cuando la tenga instalada te dedico la pieza grande. muchas gracias Citar
azote Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 de nada hombre para eso estamos aquí,ayudarnos en lo que podamos,ahora cuando la tengas disfrutala que es una gran sonda,saludos Citar
rafix Publicado Octubre 11 , 2009 Publicado Octubre 11 , 2009 Para los usuarios de la 585 y la 620 ,teneis algun truco para ver el zoom a pantalla completa ,con la tecla desvio ya me direissss rafa Citar
PALMERO2 Publicado Octubre 11 , 2009 Publicado Octubre 11 , 2009 Para los usuarios de la 585 y la 620 ,teneis algun truco para ver el zoom a pantalla completa ,con la tecla desvio ya me direissss rafa mira esta pagina http://embarco.blogspot.com/ aqui explica como hacerlo un saludo Citar
Manelpesca Publicado Octubre 11 , 2009 Publicado Octubre 11 , 2009 Palmero, tengo la FCV-620 desde esta primavera y esa página esta muy bien. Saludos Citar
picaro Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 Efecitivamente, a pesar de conocer ya la sonda, siempre existe algunas cosas que no estan claras, y esa pagina ayuda bastante, un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.