Jump to content

lugares de pesca en el maresme


Eolo_55

Posts Recomendados

  • 1 mes después...

:untitled:

hola

bueno como ya sabeis soy nuevo en el tema de pesca con la boloñesa en mar a ver si alguien me dice zonas donde pescar por el maresme

gracias

pd soy del el masnou

Hola

llevo solo 2 años pescandoo en El Masnou y la verdad cada año ha sido diferente. A mi me gusta el curri, pero va totalmente a rachas, tanto en zonas como en dias. En octubre practicamente no pesqué nada. En septimbre en cambio, pesqué bastante. He pescado visos, alguna caballa, jureles, palometas, y el año pasado unos cuanto tallahams (este año ni uno). Siempre al curri.

Y parado, donde ves las barcas puedes escontrar calamar, aunque cuesta pescarlos ya que hay mucha competencia. Este año pille también un pulpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

bueno como ya sabeis soy nuevo en el tema de pesca con la boloñesa en mar a ver si alguien me dice zonas donde pescar por el maresme

gracias

pd soy del el masnou

Y quiero probar el jigging el año que viene, aunque en eso soy novato.

Sabeis a que profundidad hay que probar y a cuanto de la costa? :untitled:

Respecto al calamar, he visto dos tipos de pesca: los que estan anclados y los que se dejan llevar. Yo prefiero dejarme llevar, pero ya digo, no se si por que hay demasiada competencia y está sobreexplotado, o por otra causa, a cuestión es que te puedes tirar un par de horas y pillar uno o dos calamares como máximo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...