Miembros luiscc Publicado Octubre 8 , 2009 Miembros Publicado Octubre 8 , 2009 Hola me venden una barca Copino Delfin 4, 60 con motor de seat 124 la barca necesita un repaso pero no esta mal. Me piden 1000 €. Ademas el motor es de 72 cv creo que con el titulin no se puede llevar ¿se puede hacer algo para pasarla por menos? Un saludo Gracias. Citar
azote Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 no se puede hacer nada para llevarla con tituli y ese motor es gastoso de cojones Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 Por mil euros, no se puede pedir mas, saludos Citar
Miembros luiscc Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2009 Por mil euros, no se puede pedir mas, saludos Muchas gracias. Por cierto que tal salieron las glastron laraya. Citar
azote Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 bueno hay muchas y van bien dentro de lo que son,pero nesesitan motor ya que les pesa el culo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.