Miembros hectorxavi Publicado Octubre 8 , 2009 Miembros Publicado Octubre 8 , 2009 Hola. Soy novatillo en esto de la pesca y me preguntaba si me podríais recomendar zonas de pesca desde la playa que estén medio en condiciones, o que se saque algo. Mi preferencia es pesca en playa de arena. Agradecería cualquier sugerencia, para este novato. Gracias de antemano. Citar
gargolarc Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 pues en vera tienes buenas playas para surfcasting, (villaricos)es una buena playa, tambien junto al puerto de garrucha en la parte derechasalen muy buenas doradas y sargos, siempre teniendo en cuenta que las playas de almeria son buenas en cantidad de magres. un saludo Citar
Miembros hectorxavi Publicado Octubre 9 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 9 , 2009 Alguna sugerencia en cuanto al viento y tal para este finde, es que no se para donde ir, si ir a cabo de gato o ir hacia roquetas. ¿Alguien me ayuda? Gracias Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.