Miembros _Franperdigal_ Publicado Octubre 8 , 2009 Miembros Publicado Octubre 8 , 2009 hola compañers.me presento soy fran de la costa de almeria..ke deciros llevo muxo tiempo leyendo vuestros comentarios y me abeis ayudado tanto ke al final e decido de unirme a vosotros..espero poder seguir aprendiendo y ayudar tb a alguien ke empieze..aunke mas bien aprender,ke aun me keda muxo..enga un saludo a todos... y ya os ire kuestionando..jejej Citar
agustin v g Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 bienvenido compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca Citar
picaro Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 al foro desde el estrecho, un saludo Citar
cabezona Publicado Octubre 8 , 2009 Publicado Octubre 8 , 2009 :D fran,,,saludos del mar menor :pescando2: Citar
aguaje Publicado Octubre 9 , 2009 Publicado Octubre 9 , 2009 :bienvenido: saludos desde el rincón de la bahia de cadiz Citar
Miembros zapata Publicado Octubre 11 , 2009 Miembros Publicado Octubre 11 , 2009 y por el foro saludos desde cadiz,,,chiclana. Citar
Miembros _Franperdigal_ Publicado Octubre 12 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 12 , 2009 Encantado de poder charlar cn vosotros un saludo y gracias por la bienvenida! Citar
titomedi Publicado Octubre 12 , 2009 Publicado Octubre 12 , 2009 Hola! Bienvenido al foro desde Javea. Saludos! Citar
Miembros Damian Orell Publicado Octubre 12 , 2009 Miembros Publicado Octubre 12 , 2009 hola compañers.me presento soy fran de la costa de almeria..ke deciros llevo muxo tiempo leyendo vuestros comentarios y me abeis ayudado tanto ke al final e decido de unirme a vosotros..espero poder seguir aprendiendo y ayudar tb a alguien ke empieze..aunke mas bien aprender,ke aun me keda muxo..enga un saludo a todos... y ya os ire kuestionando..jejej Bienvenido al foro Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.