Miembros JAIME28 Publicado Octubre 13 , 2009 Miembros Publicado Octubre 13 , 2009 Soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en la pesca. Me gustaria que me indicarais algunas cañas y carretes que me pueda comprar y que sean de un precio mas o menos cercano a 150 euros +/- la caña y otro tanto en el carrete 50/100 euros. Muchas gracias y un saludo a todos. Citar
ELVAPORCITO Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 Soy nuevo en este foro y me estoy iniciando en la pesca.Me gustaria que me indicarais algunas cañas y carretes que me pueda comprar y que sean de un precio mas o menos cercano a 150 euros +/- la caña y otro tanto en el carrete 50/100 euros. Muchas gracias y un saludo a todos. La caña, la Abu García Stealth Power, que sale por unos 120 euros. El carrete por ese precio, no sé...... Un saludo. Citar
yago Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 carrete sobre los xsa de shimano 0 daiwa emblem pro, cañas beastmaster o alguna vercelli, echale un ojo a pescatienda.. Saludos Yago Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.