Miembros Ignaciop Publicado Octubre 13 , 2009 Miembros Publicado Octubre 13 , 2009 Hola amigos voy a ir este finde por castellon , y quiero renobar mis cañas y carretes, alguien sabe una tienda guapa en la ciudad?, que no sea el decathlon, las cañas que quiero comprar son para embarcacion , para pescar doradas sepias y quizas algo de jigging con pescado pequeño un kilo dos como mucho. Me aconsejais alguna tienda y alguna caña y carrete? Gracias por todo y buena pesca. Citar
jcuadrado Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 Hola amigos voy a ir este finde por castellon , y quiero renobar mis cañas y carretes, alguien sabe una tienda guapa en la ciudad?, que no sea el decathlon, las cañas que quiero comprar son para embarcacion , para pescar doradas sepias y quizas algo de jigging con pescado pequeño un kilo dos como mucho.Me aconsejais alguna tienda y alguna caña y carrete? Gracias por todo y buena pesca. Tienes dos tiendas (que yo conozca) y están prácticamente juntas en la calle Hemanos Bou, a 50 metros de la avenida del puerto, en el Grao. Tienen bastante buen surtido de cañas y carretes ambas, aunque quizá la de Mari Carmen tenga algo más de material que La Dorada. En cuanto a la caña y el carrete, te aconsejo que pruebes ambos conjuntamente. Aunque el carrete no esté cargado, podrás comprobar el equilibrio del conjunto y cómo se adapta a tu cuerpo y tus movimientos antes de decidir la compra. Por otro lado, parece que este fin de semana el mar va a andar un tanto revuelto. Si continúa el pronóstico como está hoy, será difícil que se pueda salir. Suerte y que disfrutes. Citar
BrOwSeR Publicado Octubre 27 , 2009 Publicado Octubre 27 , 2009 Si vas a ir a por peces de ese tamaño alomejor la del decatlhon te sirven,es una opinion,Suerte compañero!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.