Jump to content

ROBOS A PESCADORES


CHOPI

Posts Recomendados

Que pasa con la gente de izquierdas ultimamente?????es que nos hemos vuelto todos locos????????????Es que mo tenemos bastante gentuza ya en españa, gentuza autóctona, nuestra, como para tener que acoger encima a la escoria de otros paises?????

El que venga a España que venga CON PAPELES y CONTRATO y cuando este contrato se acabe si no renueva A SU PAIS, igual que hicieron mis abuelos y mi padre en alemania y sobre todo en francia, sin miramientos. El que haga una granizada, que pague su deuda con la sociedad y luego A SU PAIS

Soy de izquierdas he militado en izquierda unida, ahora mismo me hallo deesencantado de la politica al 100% paso, son todos unos robaperas, pero mi ideologia es de izquierdas

Ahora decirme fascista facha o nazi,me la suda,pero si se tomasen esas medidas, otro gallo nos cantaria, que bastante escoria hay en españa como para encima acoger la mierda de otros paises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Que pasa con la gente de izquierdas ultimamente?????es que nos hemos vuelto todos locos????????????Es que mo tenemos bastante gentuza ya en españa, gentuza autóctona, nuestra, como para tener que acoger encima a la escoria de otros paises?????

El que venga a España que venga CON PAPELES y CONTRATO y cuando este contrato se acabe si no renueva A SU PAIS, igual que hicieron mis abuelos y mi padre en alemania y sobre todo en francia, sin miramientos. El que haga una granizada, que pague su deuda con la sociedad y luego A SU PAIS

Soy de izquierdas he militado en izquierda unida, ahora mismo me hallo deesencantado de la politica al 100% paso, son todos unos robaperas, pero mi ideologia es de izquierdas

Ahora decirme fascista facha o nazi,me la suda,pero si se tomasen esas medidas, otro gallo nos cantaria, que bastante escoria hay en españa como para encima acoger la mierda de otros paises.

:bowdown: Hole tus cojones Manolitro,pero el que venga a currar no se le puede decir ni ...... PIO ,ahunque los grandesCHORIZOS que han quemao el País curran de 8 a14 horas y no guindan apunta de navaja y empujón.

ESTOY CONTIGO y es más entrando al trapo como MIURA provengo de familia de izquierdas y tal y tal.....como diría el inigualable sr GIL,pero si alguno que yo me sé levantara la cabeza,no habría que hacer carreras de relevos pa cruzar el charco nadando y de una tacada......................Ahí va eso A QUIÉN LE TOQUE....

Perdón pa to el foro,pero si no suelto eso reviento. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con la gente de izquierdas ultimamente?????es que nos hemos vuelto todos locos????????????Es que mo tenemos bastante gentuza ya en españa, gentuza autóctona, nuestra, como para tener que acoger encima a la escoria de otros paises?????

El que venga a España que venga CON PAPELES y CONTRATO y cuando este contrato se acabe si no renueva A SU PAIS, igual que hicieron mis abuelos y mi padre en alemania y sobre todo en francia, sin miramientos. El que haga una granizada, que pague su deuda con la sociedad y luego A SU PAIS

Soy de izquierdas he militado en izquierda unida, ahora mismo me hallo deesencantado de la politica al 100% paso, son todos unos robaperas, pero mi ideologia es de izquierdas

Ahora decirme fascista facha o nazi,me la suda,pero si se tomasen esas medidas, otro gallo nos cantaria, que bastante escoria hay en españa como para encima acoger la mierda de otros paises.

un saludo,facha ¿por QUE? tu lo dices muy claro francia,alemania,etc..y hace 20 años menos aun estos paises eran fascistas,que yo sepa.deacuerdo contigo y mas en que seas de izquierdas no tiene nada que ver,si no vete a china,y ponte a robar,si tienes cojones. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuestiones de trabajo he vivido en varios de los paises que habeis echo referencia, os puedo asegurar que la ley contra la delincuencia común, como son robos con o sin intimidación, están bastante más castigados que aquí. El problema radica en nuestros legisladores que mezclan los índices de natalidad y los remordimientos de conciencia con los paises de los que provienen , que con nuestra necesidad de seguridad y tranquilidad de vivir en nuestro país sin tener que pedir nada a cambio.

En el Reino Unido, por sólo tirar un papel al suelo te puede costar entre 12 y 25 libras, en los paises del Este, es que sus ciudadanos están acostumbrados a una manera de vida que trasladan a nuestro pais, no adaptandose éllos, sino que nos piden que cambiemos nosotros nuestra idiosincracia. Soy ESPAÑOL, no soy Fasciscta pero sí que veo la necesidad de cambiar nuestras leyes a los problemas actuales por los que estamos sufriendo Es verdad que no todos los inmigrantes son delincuentes, pero si es verdad que la mayoría de los delitos que se cometen en nuestro país lo cometen inmigrantes. Sean del Este o del Oeste. Si hicieramos lo mismo que hizo Francia éste verano, cambiar las leyes de extranjería, todas la "ONG" que hay, y 500 más que se fundarían, se nos echarían encima.

CONCLUSION: Si alguien te intenta robar, robale tú porque la pena que te pueda caer será inferior a la que te impondrían si te defiendes y le haces dolo con sangre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cuestiones de trabajo he vivido en varios de los paises que habeis echo referencia, os puedo asegurar que la ley contra la delincuencia común, como son robos con o sin intimidación, están bastante más castigados que aquí. El problema radica en nuestros legisladores que mezclan los índices de natalidad y los remordimientos de conciencia con los paises de los que provienen , que con nuestra necesidad de seguridad y tranquilidad de vivir en nuestro país sin tener que pedir nada a cambio.

En el Reino Unido, por sólo tirar un papel al suelo te puede costar entre 12 y 25 libras, en los paises del Este, es que sus ciudadanos están acostumbrados a una manera de vida que trasladan a nuestro pais, no adaptandose éllos, sino que nos piden que cambiemos nosotros nuestra idiosincracia. Soy ESPAÑOL, no soy Fasciscta pero sí que veo la necesidad de cambiar nuestras leyes a los problemas actuales por los que estamos sufriendo Es verdad que no todos los inmigrantes son delincuentes, pero si es verdad que la mayoría de los delitos que se cometen en nuestro país lo cometen inmigrantes. Sean del Este o del Oeste. Si hicieramos lo mismo que hizo Francia éste verano, cambiar las leyes de extranjería, todas la "ONG" que hay, y 500 más que se fundarían, se nos echarían encima.

CONCLUSION: Si alguien te intenta robar, robale tú porque la pena que te pueda caer será inferior a la que te impondrían si te defiendes y le haces dolo con sangre.

Mira yo lo tengo claro el dia que pase algo cojo el 1 tramo de la caña y le pongo la espalda peor que a jesucristo, y no paro hasta que vea el puntero al rojo vivo o se parta,esto es lo que se merece esta gente,que encima que son bien recibidos aqui,destrozan el mercado laboral y pa rematar nos quieren robar.

Asin que a palos ,despues de dejarlo bardado recojes y te vas,veras como ese no roba mas en su vida.

Lo que pasa que si se le da tanta proteccion como se les esta dando normal que no paren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,,,entonces la cosa queda mas menos asi:

1 opcion,,,,,,,darles un palizon,recoged he irse

2opcion,,,,,,,darles lo que pidan,recoged he irse

por aqui mas o menos van los tiros,sabeis lo que es triste a parte de lo obvio,que casi nadie confia que las policias les puedan sacar del marron,ya sea por que no se encuentran en las proximidades o que simplemente sea peor que intervengan pues casi es seguro nos complicaran la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa con la gente de izquierdas ultimamente?????es que nos hemos vuelto todos locos????????????Es que mo tenemos bastante gentuza ya en españa, gentuza autóctona, nuestra, como para tener que acoger encima a la escoria de otros paises?????

El que venga a España que venga CON PAPELES y CONTRATO y cuando este contrato se acabe si no renueva A SU PAIS, igual que hicieron mis abuelos y mi padre en alemania y sobre todo en francia, sin miramientos. El que haga una granizada, que pague su deuda con la sociedad y luego A SU PAIS

Soy de izquierdas he militado en izquierda unida, ahora mismo me hallo deesencantado de la politica al 100% paso, son todos unos robaperas, pero mi ideologia es de izquierdas

Ahora decirme fascista facha o nazi,me la suda,pero si se tomasen esas medidas, otro gallo nos cantaria, que bastante escoria hay en españa como para encima acoger la mierda de otros paises.

hola manolitro yo no me considero ni de izquierdas ni de derechas ni del centro no me creo nada porque estamos en un pais de corruptos la mayoria de politicos solo les interesa llenarse los bolsillos de dinero de todos los contribuyentes nada les importa que estes en tu casa o pescando en el mar y venga ha robarte chusma eso si no les hagas daño que encima heres tu el culpable i encima heres un racista,tienes toda la razon del mundo y mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...