juanvi Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 Hola compis,queria preguntaros (a los que os moveis por las competiciones de casting) que tipo de medidor se utiliza para medir las lineas y saber su diametro exacto.Si pudieseis indicar marca y modelo ya seria la ostia.Saludos. Citar
talgo Publicado Octubre 13 , 2009 Publicado Octubre 13 , 2009 Estos son los apratos que se utilizan para medir el grosor de las lineas de forma precisa y fiable. Saludos Citar
juanvi Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Publicado Octubre 14 , 2009 Estos son los apratos que se utilizan para medir el grosor de las lineas de forma precisa y fiable. Saludos Ahi le has dao!!!... Saldra muy caro eso?? Saludos y gracias Citar
pajarico Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 Juanvi los hay mas baratos pero te aconsejo que te compres uno digital que andan por los 50 -- 60 euros y ya son mejorcitos que los otros mas baratos tipo calibre, un saludo. Citar
juanvi Publicado Octubre 14 , 2009 Autor Publicado Octubre 14 , 2009 Juanvi los hay mas baratos pero te aconsejo que te compres uno digital que andan por los 50 -- 60 euros y ya son mejorcitos que los otros mas baratos tipo calibre, un saludo. Debes de tener toda la razon...lo barato al final suele salir caro.Saludos. Citar
GranBlanco Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 En Málaga usan uno que es como un pie de rey que lleva un indicador digital de la medida, y a mi me parece bastante fiable. El precio ya no lo sé... Saludos. Citar
juanvi Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Publicado Octubre 15 , 2009 En Málaga usan uno que es como un pie de rey que lleva un indicador digital de la medida, y a mi me parece bastante fiable. El precio ya no lo sé...Saludos. OK granblanco,gracias por tu aportacion.Un saludete Citar
juanvi Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Publicado Octubre 15 , 2009 Estos son los apratos que se utilizan para medir el grosor de las lineas de forma precisa y fiable. Saludos Ostias!!! Se me ha quedado el cuerpo un poco destemplado...el bueno (0,01mm de error) cuesta 160 laurelessss!!!!!!! Citar
curacarboneras Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 ojo con los digitales,con el traqueteo y si no lo guardas bien en su caja puedn perdr precision con el tiempo. los mas caros suelen ser los mejores pero son los mas delicados,es mejor no darles mucho meneo,ni llevarlos de aqui para alla,etc........... Citar
juanvi Publicado Octubre 16 , 2009 Autor Publicado Octubre 16 , 2009 ojo con los digitales,con el traqueteo y si no lo guardas bien en su caja puedn perdr precision con el tiempo.los mas caros suelen ser los mejores pero son los mas delicados,es mejor no darles mucho meneo,ni llevarlos de aqui para alla,etc........... Captado!!!! Buen consejo. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.