eze Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 hola buena me he comprado un daiwa gs9 y no ser que linea meterle ,quiero que me valga par a el curri y pescar a fondo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Dani1974 Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Yo tengo un par de ellos con un 0,60 que suelo gastarlos para currican costero, si vas a pescar a fondo mejor una línea trenzada pero vamos con el 0,60 tendrás línea para todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
dani89 Publicado Octubre 15 , 2009 Compartir Publicado Octubre 15 , 2009 Yo llevo mi GS9 con trenzado del 0,24 y me va perfecto. Pero si vas a usarlo para curri y fondo, yo eligira nylon. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
CarlosBalis Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Lo ideal seria como te comentan los compañeros, trenzado 0,24 para pescar a fondal y nylon 0,50 para curri costero. Yo me compre una bobina de recambio y las tengo rellenas asi. Me costo 26 euros. Que sepas que te has comprado el mejor carrete del mundo!! Estos son los mios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomar Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Yo lo tengo con 0,60 y me atrevo a pelearme con cualquier bicho que muerda, es un tanque que puede con todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cocomar2006 Publicado Octubre 16 , 2009 Compartir Publicado Octubre 16 , 2009 Yo lo tengo con 0,60 y me atrevo a pelearme con cualquier bicho que muerda, es un tanque que puede con todo.Saludos yo doy fe de eso que lo he visto es capaz de mover hasta el barco jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.