Jump to content

pescar con dos muestras


adonai

Posts Recomendados

  • Miembros

[ Soy nuevo en el foro.Suelo navegar por la zona de la bahia de cadiz,casi siempre al curri.Mi pregunta es que quisiera saber si a la hora de montar los señuelos se pueden montar dos juntos,¿molestaria al primero en su forma de nadar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) al foro, se puede poner pero a mi no me gusta, se lia y no debe de tener el mismo atractivo que la rapala sola, pero tengo compañeros que pescan con dos y sacan buenos resultados, yo creo que la clave es el sistema de montarlos, saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas adonai, como poder se puede poner , yo casi siempre pongo 2 a veces se t lia pero se ve mas k una y atrae mas , para k no se t lie le puedes poner un plomito muy pequeño y a distancia considerable de la otra.

eliasmariner,perdona por no darte las gracias por tu contestación,pero no se han aclarado las dudas de si poner una o dos rapalas.Hay personas que opinan como tú y otras se llevan las manos a la cabeza,así que no se que sería lo mejor .Por un lado pienso que dos muestras es mejor que una pero por el otro creo que le quita vivacidad a la muestra.

Tan solo lo he probado una vez y el montaje que hago es el siguiente: pongo la rapala y de la argolla trasera le saco la linea de unos 150cm hacia la otra rapala....Corrigeme si no es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...