Jump to content

DAIWA LAND CASTER


JAIME28

Posts Recomendados

jaime aqui te dejo dos tiendas donde las he visto mas baratas

http://www.pescaxaloc.com/ListFamilia.aspx...,b:,c:11,page:1

http://www.liniapesca.com/default.aspx?ACC...4486&PAGE=2

yo me gustan lo que pasa es que me quiero comprar una pareja para principios de año y estoy empñado en la tournament caster 33 o surf leader titanium pero bueno ya veremos que hacemos

por cierto marcos has probado alguna otra de daiwa hay mucha diferencia con la land caster ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si,he probado la Sky y la Tournament,ambas en accion 33,con la Sky no he notado apenas diferencia,quizas algo mas ligera por tener los bastidores de titanio,con la Tournament si se aprecia algo mas la ligereza.

Yo estoy contentisimo con ellas,muy lanzadoras y marcan bien.

Saludos desde El Puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

en pescaxaloc a un colega se las dejaron por 230 hace un mes, no he entrado a ver que precio marcan ahora pero quizas si les aprietas un poco te lo arreglen, probe las del compañero y me parecieron unas excelentes cañas como practicamente todas las de Daiwa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni la Land Caster hibrida, ni ninguna de las Daiwa puede superar a una Pulsar al igual que una Pulsar no puede superar a las Daiwa, por varios motivos, el primero no son cañas ni siquiera del mismo tipo, es como querer comparar un formula uno con un 4X4, el formula debes compararlo con otro formula y el 4x4 con otro 4x4, son diferentes sencillamente, despues habria que saber si son hibridas o injertadas que seria lo mas normal, ya ha saltado algun problema por ahi con alguna rotura, conozco a 5 o 6 personas que tienen las Tournament Caster "hibridas" y a excepcion de 2 de ellos que hablan maravillas los otros estan buscando comprador para venderselas, la verdad es que si Daiwa hubiera sacado punteros con cimas injertadas como segundo puntero a un precio razonable hubiera estado bien pero lo que ha hecho y al precio que se venden es una locura, mi opinion es que ha matado el comportamiento de unas cañas excelentes y eso le perjudicara su buen hacer hasta ahora, desde luego va a tener su cuota de mercado eso no se lo discute nadie porque ya se sabe que hay gente para todo pero debiera haber sacado un modelo nuevo con ese tipo de punteras y haber dejado el resto como estaba, el que busque una caña blanda de puntero blandito y marcador que se compre una Pulsar, el que quiera una caña con mas nervio y puntero marcador, ligera como ella sola y pescadora como pocas que se compre una Shangrila XFL, despues los que busquen calidad, comodidad, facilidad de uso en los lances, acabados impresionantes comparados con sus competidoras y un buen nervio aunque contenido que se compren una Tournament sin hibridos, injertos ni tonterias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni la Land Caster hibrida, ni ninguna de las Daiwa puede superar a una Pulsar al igual que una Pulsar no puede superar a las Daiwa, por varios motivos, el primero no son cañas ni siquiera del mismo tipo, es como querer comparar un formula uno con un 4X4, el formula debes compararlo con otro formula y el 4x4 con otro 4x4, son diferentes sencillamente, despues habria que saber si son hibridas o injertadas que seria lo mas normal, ya ha saltado algun problema por ahi con alguna rotura, conozco a 5 o 6 personas que tienen las Tournament Caster "hibridas" y a excepcion de 2 de ellos que hablan maravillas los otros estan buscando comprador para venderselas, la verdad es que si Daiwa hubiera sacado punteros con cimas injertadas como segundo puntero a un precio razonable hubiera estado bien pero lo que ha hecho y al precio que se venden es una locura, mi opinion es que ha matado el comportamiento de unas cañas excelentes y eso le perjudicara su buen hacer hasta ahora, desde luego va a tener su cuota de mercado eso no se lo discute nadie porque ya se sabe que hay gente para todo pero debiera haber sacado un modelo nuevo con ese tipo de punteras y haber dejado el resto como estaba, el que busque una caña blanda de puntero blandito y marcador que se compre una Pulsar, el que quiera una caña con mas nervio y puntero marcador, ligera como ella sola y pescadora como pocas que se compre una Shangrila XFL, despues los que busquen calidad, comodidad, facilidad de uso en los lances, acabados impresionantes comparados con sus competidoras y un buen nervio aunque contenido que se compren una Tournament sin hibridos, injertos ni tonterias

ami me gusta bastante la nueva caster hibrid, de exo salen mas o menos los mismos metros que con las 30 normales

yo me epillado las 30 en hibrid pero tengo compañeros que se han cogido las 33 enm hibrid y les sacan algo mas de metros,

ahora falta verlas con pescado como se comportan, la 30 en hibrid me da muy buenas sensaciones.

eso otra no os penseis que es una hibrida, es algo mas blanda.nada que comparar como dice berebere con las pulsar o sangrila o

national.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aunque entran en el tema algunas otras cuestiones, el tema de metros con una caña de este tipo no lo da el hibrido en ningun caso, tampoco el que no lo sea, los metros son del lanzador y no de la caña, llegados a cierto punto en una caña como la Pulsar (solo es un ejemplo) se esta lanzando con 4 metros de caña, en teoria alguien que sea muy rapido y ejecute un otg correcto sacara bastantes metros con ella, alguien mas lento en esa ejecucion necesitaria una caña mas larga ya que el hibrido cede totalmente durante el lance y solo va bien cuando se ejecuta un buen push and pull para que ayude a guiar la salida del hilo, en cañas con otro comportamiento lo mas normal es que sea diferente, hay que buscar una caña con la que uno este comodo y despues hacerse a ella y conocer bien su respuesta, es la unica manera de valorar hasta donde puede o podria llegar una caña, no entrare en detalles pero os aseguro que le saco muchos metros a las mias y son unas excelentes cañas, pues aun conozco a alguien que con unas simples Beast Master que a mi se me quedaron pequeñas me supera con bastante facilidad, el unico punto fiable es el lanzador y su conocimiento de la caña, lo demas sobra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Ni la Land Caster hibrida, ni ninguna de las Daiwa puede superar a una Pulsar al igual que una Pulsar no puede superar a las Daiwa, por varios motivos, el primero no son cañas ni siquiera del mismo tipo, es como querer comparar un formula uno con un 4X4, el formula debes compararlo con otro formula y el 4x4 con otro 4x4, son diferentes sencillamente, despues habria que saber si son hibridas o injertadas que seria lo mas normal, ya ha saltado algun problema por ahi con alguna rotura, conozco a 5 o 6 personas que tienen las Tournament Caster "hibridas" y a excepcion de 2 de ellos que hablan maravillas los otros estan buscando comprador para venderselas, la verdad es que si Daiwa hubiera sacado punteros con cimas injertadas como segundo puntero a un precio razonable hubiera estado bien pero lo que ha hecho y al precio que se venden es una locura, mi opinion es que ha matado el comportamiento de unas cañas excelentes y eso le perjudicara su buen hacer hasta ahora, desde luego va a tener su cuota de mercado eso no se lo discute nadie porque ya se sabe que hay gente para todo pero debiera haber sacado un modelo nuevo con ese tipo de punteras y haber dejado el resto como estaba, el que busque una caña blanda de puntero blandito y marcador que se compre una Pulsar, el que quiera una caña con mas nervio y puntero marcador, ligera como ella sola y pescadora como pocas que se compre una Shangrila XFL, despues los que busquen calidad, comodidad, facilidad de uso en los lances, acabados impresionantes comparados con sus competidoras y un buen nervio aunque contenido que se compren una Tournament sin hibridos, injertos ni tonterias

En mi opinión, poco más y mejor se puede explicar, con lo que dice el colega Edu.....

Te diré que si te gustan las híbridas y ver las picaditas ...mejor una híbrida...La pulsa 428 una de las mejores cañas que he probado.(bastantes).

La Land caster33 (no híbrida) un cañón tb...difernte como te comenta Edu...y una cosa q me gustó mucho...para mi....q no es un garrote...muy cómoda. Simplemente me encanta....calidad-precio...una pasada...Eduardo como dice la probó tb.

Es indudable que en mercado hay cañas el doble de caras...pero es cuando entra uno a valorar...lo que necesita...los metros que el es capaz de hacer. La caña ayuda pero el lanzador es uno.

Si te gustan las híbridas ,la Pulsar 428 es un pepino tb...con la posibilidad de comprarte la semi...o la normal.

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...