Jump to content

DORADA KING SIZE


Euskaldun

Posts Recomendados

En este punto les presento a José Luis Larrinaga, de oscuro en la imagen, pescador valiente de cincuenta y ocho años que dedica su vida a la pesca artesana

Yo leo esto y entiendo que el hombre es pescador profesional y que por ello se subasta en la lonja, igual estoy equivocado.

En cuanto a lo del tamaño, en Peñiscola en aquellos años (que viejo me hago joder) recuerdo ver varias por encima de los 8 kilos, y sacar algunas que rondaban los 7 kilos, sobre todo en la zona de Labadum, aqui en Canarias he sacado varias de mas de 8 kilos, y una en especial de 9 kilos y medio, durante unos minutos fue la atraccion del muelle comercial, justo hasta que mi amigo Santi saco a la compañera que peso la friolera de 10,800, jamas he visto ( ni posiblemente vuelva a ver) una dorada ni remotamente parecida en tamaño, y eso que la mia estaba muy gorda y la suya flaquisima, su dorada era mas de dos palmos mayor que la mia, y eso no corresponde a una tan pequeña diferencia en peso, pero como digo, la dorada de Santi parecia anorexica comparada con la mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo leo esto y entiendo que el hombre es pescador profesional y que por ello se subasta en la lonja, igual estoy equivocado.

En cuanto a lo del tamaño, en Peñiscola en aquellos años (que viejo me hago joder) recuerdo ver varias por encima de los 8 kilos, y sacar algunas que rondaban los 7 kilos, sobre todo en la zona de Labadum, aqui en Canarias he sacado varias de mas de 8 kilos, y una en especial de 9 kilos y medio, durante unos minutos fue la atraccion del muelle comercial, justo hasta que mi amigo Santi saco a la compañera que peso la friolera de 10,800, jamas he visto ( ni posiblemente vuelva a ver) una dorada ni remotamente parecida en tamaño, y eso que la mia estaba muy gorda y la suya flaquisima, su dorada era mas de dos palmos mayor que la mia, y eso no corresponde a una tan pequeña diferencia en peso, pero como digo, la dorada de Santi parecia anorexica comparada con la mia.

ibon aparecio en etb y no es aficionado ala pesca, esta prejuvilado y de 365 dias del año va 350 a pescar, y a pescado mas buenas piezas que a vendido en la lonja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...