Miembros El Papi Publicado Octubre 17 , 2009 Miembros Publicado Octubre 17 , 2009 Hola colegas alguien me puede esplicar que es eso de la pesca con un cebo artificial llamado MADAI ?? he oido campanas y nose de donde suenan,algunolo ha usado??,donde se pueden comprar??.Si podeis darme alguna informacion me hira muy bien. Gracias Salu2 Citar
ERSEBA Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 (editado) por el titulo me parecia otra cosa, :045: :045: jejeje un saludo Editado Octubre 18 , 2009 por ERSEBA Citar
josecacho Publicado Octubre 18 , 2009 Publicado Octubre 18 , 2009 Hola colegas alguien me puede esplicar que es eso de la pesca con un cebo artificial llamado MADAI ??he oido campanas y nose de donde suenan,algunolo ha usado??,donde se pueden comprar??.Si podeis darme alguna informacion me hira muy bien. Gracias Salu2 hola colega a mi me an dicho de gusanos de cilicona tipo americano que andan muy bien y que se ponen de la misma forma Citar
picaro Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 Ni p...... idea, la primera noticia que tengo, saludos Citar
cocomar2006 Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 lo desconosco compañero un saludo Citar
azote Publicado Octubre 19 , 2009 Publicado Octubre 19 , 2009 eh todo todo no hay que probarlo eh,vaya que guste y es un dilema jajajaja Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.