Jump to content

Absuelto el patrón de un barco que se bajó de Internet un programa inf


Posts Recomendados

Pues no se si es malo o bueno, pero aquí queda

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2009/1...003_8042829.htm

"El caso se remonta al año 2005. Fue entonces cuando la empresa francesa MaxSea Internacional detectó una merma importante en la venta de sus programas -que cuestan entre 1.700 y 4.900 euros- y llegó a la conclusión de que era el pirateo lo que le estaba tumbando el negocio. Para frenar la sangría económica, la compañía decidió presentar una denuncia contra el sector pesquero español, pues estimaba que unas 2.000 embarcaciones tenían el programa pirateado, la gran mayoría gallegas."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mas vale que se metan con los chorizos que circulan a cientos incluidos politicos etc......cuando ha sido absuelto sera porque no tenia mucha gravedad lo que ha hecho, ademas todo el mundo se baja cosas de internet, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas curiosos es que siemrpe contra españa, que casualidad que en otros paises esto no ocurra, solo lso españoles piratean programas??? desde luego que pillan de cabeza de turco a cualquier español

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Pagamos un canon que desde mi punto de vista nos hace a todos culpables y nos deja sin derecho de presunta inocencia. En mi opinion se nos cobra por anticipado todo lo que copiemos o descargemos si es para un uso privado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pagar canon por los soportes digitales es la presunción de culpabilidad y por tanto debería acabar ya mismo. Harina de otro costal es lo que han hecho y seguirán haciendo los políticos, de todos los partidos del arco parlamentario, que temen las presiones y repercusiones que tendría tal medida dada la supuesta influencia que tienen las entidades de gestión de los derechos de autor en los distintos medios de comunicación.

Igual de encontra estoy, y deberíamos estar todos, del uso ilegal y fraudulento de cualquier contenido de los que se pueden obtener en internet de forma gratuita, amparándose en la apatía o falta de recursos de control de muchos paises y el anonimato teórico con el que se realizan dichas descargas. Nadie pone a disposición de la comunidad internáuta en el Emule un contenido sino es con el ánimo de compartir gratuitamente y lesionar los derechos de sus legítimos propietarios .

Por otra parte, los argumentos de la defensa que aparecen publicados en La Voz de Galicia sobre el caso son de chiste; y habrá que esperar a que la sentencia sea firme o recurrida.

Editado por kingtuna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, no se, en mi opinion, cobrar por un programa informatico 4900 euros, pagar a timofonica un servicio de internet penoso a un precio muy elevado comparado con paises de nuestro entorno, cobrar CDs a mas de 20 euros, pagar canon por el disco duro, por los CDs virgenes, por televisiones plagadas de publicidad, etc.

¿y resulta que yo soy el pirata?

ummmmmmmmmmmmm.............................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...