Jump to content

dichos y refranes


josecacho

Posts Recomendados

Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va:

Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?”

Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....”

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 460
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Queria poner un chistecillo y he retomado este post para no abrir uno nuevo dado que en este hay peginas en las que hay chistes,ahi va:

Pregunta el marido a la esposa: “¿Qué harías si me tocara la primitiva?”

Contestación de su esposa: “Me quedaría con la mitad, me separaría de ti y me iría de casa”

Respuesta del marido: “Muy bien pues me han tocado 12 euros; toma tus 6, y ya te estás largando....”

:052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052: :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás:

No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) :030:

Otro, otro, otro,

En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío :052:

Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito:

A buen entendedor,...¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás:

No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) :030:

Otro, otro, otro,

En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío :052:

Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito:

A buen entendedor,...¿?

No le mires el diente :panico::panico:

Editado por fitodecai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::beer::beer::huh:

Yo, yo, yo...a mí, a mí se me dan muy bien los refranes, como al Luisma de Aída o al Benito de Manos a la obra. Ara verás:

No por mucho madrugar...¿cómo era? esteee... ah, sí: no por mucho madrugar, Dios te va a ayudar... y añado (...a pescar) :030:

Otro, otro, otro,

En casa del herrero... no entran moscas. Claaaaro, y en boca cerrada, cuchara de palo, nos ha jodío :052:

Va, a ver quien sabe completar éste con un despropósito:

A buen entendedor,...¿?

No le compres mas libros /de pesca, claro) jejejejeje es que soy el mejor jajajajajaj :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...