Jump to content

cañeros de bola ??


Posts Recomendados

no tengo ni idea, yo casi siempre que busco cosas asi lo hago por internet, que en malaga, las tiendas nos pegan unas clavadas que no veas.

yo compro mucho, en

www.cdi.es

www.latiendadelnavegante.com

estas son de total garantia y tienen casi de todo y a buen precio, y hay muchisimas mas.

si necesitas algo mas de malaga avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias adolfo , si que estan bien esas webs , pero no tienen lo que necesito.

estos cañeros son de plastico duro, y la bola es el rodamiento sobre el se mueve el tubo del cañero en todas direciones al ser una bola.

te explico, la funcion que estos cañeros tendran, no es solo para soporte de cañas , tambien haran de soporte para unos estabilizadores. jejeje , por que??? por que mi "barco" es una piragua, y estando parado........ya me he pegado algunos sustos.

al poder orientarlos en cualquier direccion, horizontales y con un tubo mas o menos de un metro de largo terminado en un flotador me darian cierta estabilidad al estar parado pescando. como si fuera un avion, jajajaja.

mirate esta web , veras de lo que te hablo.

http://www.kayakfishingstuff.com/articles_...yak_Articles=31

eso de sentirse cerca del agua y no saber lo que esta debajo.......... me apasiona, pero mis medios no me permiten mas que una piragua, si no, tendria un barco en condiciones.

he estado pescando hasta en una colchoneta inchable con una botella llena arena de ancla y me pasé casi todo el dia allí­,. pasion o locura???

gracias de nuevo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sigo son tener ni idea, no habia visto ese tipo de cañeros antes.

por que zonas pescas con piragua, yo tengo una pequeña de olas, por que vivo al lado de la playa, pero no he pescado nucna con ella, aunque ya lo tengo en mente desde hace tiempo.

que pescas, al curri? spining? fondo?

explicanos tipo de presas y detalles de pesca.

grcias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por la zona del rincon de la victoria , aunque por aquí­, con tampoco roqueo, no se coje na que valga la pena. ahora estoy tirando para la parte de guadalmar , pero de momento nada bueno. quiero probar en la zona de calaburra , y mijas costa , me han dicho que por allí­ hay mucho roqueo, pero no conozco la zona . a ver si un dia nos pegamos un paseo piragueando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Hola pescailla :

Creo que entre otros , Scotty lleva en su catalogo ese tipo de cañeros.

Yo he comprado algun cañero de spinning de esta marca en Forum y aunque no los tenian en la tienda , me los pidieron y sirvieron sin ningun problema . Ademas creo que puedes pedir cualquier articulo de su catalogo.

Tambien puedes contactar con su distribuidor en España . La direccion no la tengo a mano pero en la web de Scotty te aparece.

Lo de usarlos para estabilizadores para el kayak no lo veo claro pues no se si tendran fuerza suficiente para mantenerse horizontales cuando escoras.

Un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...