Jump to content

pesca almeria


Posts Recomendados

nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.

sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme

nos vemos

Hola Emilio, seguimos sin conocernos, te cuento que estamos llendo a la playa de las olas, estuvimos el domingo y la verdad muy bien, se dieron pargos, jureles gordos, alguna llampua, la verdad muy bien y pescados de buen tamaño, a ver si te animas y te venis, este domingo estamos ahi temprano, seguro que bienen gente de mojacar, bueno te esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.

sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme

nos vemos

Hola a tod@s, estoy en el dique seco por una tendinitis, he de tener inmovilizada la mano 1 semana, en cuanto mejore contad conmigo, os sigo por el foro. Un saludo Antonio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Se puede apuntar uno más?

Saludos.

Hola, me llamo ariel, claro hombre, de eso se trata que venga mucha gente, el domingo a las 7.30 de la mañana .hora nueva, nos vemos en la playa de las olas yo voy en una opel zafira, nos vemos ahi

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuevamente preguntaros como va la pesca por almeria.

sigo sin sacar ni castañuelas asi que contadme

nos vemos

Hola emilio, este domingo vamos a las olas, a ver si te venis, sobre las 6.30 estamos ahi,,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Saludos.Ariel y compañía

Si recordais,quedamos en organizar una quedada junto con los de Murcia . Habiendo ya hablado con algunos ,están de acuerdo en juntarnos todos y liarla gorda . Yo creo que seria interesante empezar ha organizarlo . Pensarlo un poco y proponer fechas .El lugar seria alguna zona a mitad de camino de los dos grupos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.Ariel y compañía

Si recordais,quedamos en organizar una quedada junto con los de Murcia . Habiendo ya hablado con algunos ,están de acuerdo en juntarnos todos y liarla gorda . Yo creo que seria interesante empezar ha organizarlo . Pensarlo un poco y proponer fechas .El lugar seria alguna zona a mitad de camino de los dos grupos .

Sería una buena idea, el lugar justo al terminar el Parque Natural Cabo de Gata-Nijar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

AGC . No se si nos conocemos . ¿Sales con la peña de la capital ? Si los ves diles que me den un toque por tlf. o que dejen un mensaje por este medio. Todos juntos podríamos hacer un reportaje interesante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

AGC . No se si nos conocemos . ¿Sales con la peña de la capital ? Si los ves diles que me den un toque por tlf. o que dejen un mensaje por este medio. Todos juntos podríamos hacer un reportaje interesante .

Buenas airjac, creo que nó nos conocemos, con la peña de la capital me gustaría coincidir con ellos en próximas fechas, ya que no les conozco tampoco, con quién salgo es con Hunter. Respecto a lo del reportaje, estaría bien una quedada donde digais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...