Jump to content

Zona de vera (Almería)


jaseca

Posts Recomendados

:bienvenido::beer::beer: al foro lo primero, y en tema a tu pregunta pues al igual ke el compañero siento nno poder ayudarte, pero ya veras como alguin te save orientar,

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quería saber que playas son buenas por la zona de garrucha- Vera en Almería para Surf casting

salu2 solo puedo decirte que en vera la playa de puerto rey en la zona de los nudistas es muy buena salen buenas doradas y mabres...........y...........

si te bas para la zona de los eucalistos sale sargos muy gordos................. tambien tienes mesas de pin pon de cemento justo en frente muy bueno :pescando2:

buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañero, también decirte que los lugares que te ha dicho roni son buenos, pero he de decirte que antaño si lo era, ahora es un poco porrero, si vas 10 veces igual tienes dos noches buenas de pesca.

Llévate lombriz de arena o catalana, bocadito de tita o tita grande a filetes, es el debo ideal para allí.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Esa zona antaño era buenisima,hemos echo muy buenas pesqueras pero ahora se esta tocando poco,de echo en los concursos estan sacando poco pescado,antes cualquier zona que te pusieras desde la playa de Quitapellejos hasta puerto rey de vera era buenisima.

Mi zona de relax es esa y casi todos los finesde estoy por alli y por la tarde-noche me doy una vueltecilla por la playa y pregunto a los compañeros que estan pescando y la verdad poca cosa,algunas Herreras y alguna dorada de muy tarde en tarde..............

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es tipico decir que el sitio es malo ...........pero os recuerdo que hoy donde ballas es porrero ya no sale pescado como antes pero si salen esos son los

mejores, yo e pescado en puerto rey cantidades de peskeras............. es estar la noche adecuada en el sitio preciso, para eso solo hay que ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...