Jump to content

aumento de potencia de motores fueraborda


Posts Recomendados

hola amigos, tengo un motor fueraborda yamaha de 13,5 cv de 2 tiempos de cola corta, creo recordar que cuando estaba buscando informacion para comprarme la embarcacion, un comercial de una tienda me dijo que los motores yamaha de 13,5, 15 y 20 , no recuerdo si los de 25 tambien eran exactamente el mismo motor pero con el carburador cambiado. Realmente se qeu el de 13,5 y el de 15 cv son aparentemente iguales, incluso creo qeu mi motor de 13,5 esta trucado y tiene el carburador de 15 cv para obtener dicha potencia.(es de segunda mano y creo qeu lo trucaron los anteriores dueños).

Es qeu estoy pensando en comprar un motor de 20 o 25 cv para poder ponerle unos asientos y un volante a mi embarcacion y el motor qeu tengo esta realmente nuevo, aunqeu tiene 4 o 5 años se a usado 3 o 4 veces mas las qeu he usado yo este verano. En total no llega a las 30 horas de navegacion.

y si lo unico que cambia es el carburador para qeu voy a vender el motor y comprarme otro si puedo comprarme solo un carburador.

No se si esto es posible, pero se que por aqui hay muchos espertos en este tema, asi que AYUDA.

Saludos a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es solo el carburador, pero tambien tienes que tener en cuenta la fiabilidad si va a ser la misma, aunque si el 13,5 va bien, que mas da los asientos?? pon solo los controles en la consola y punto

el problema es qeu no tiene ni consola, no tiene nada,y creo qeu si le pongo la consola con los mandos con el peso qeu ello conlleva, la zodiac no funconara igual con 3 personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...