Jump to content

Salidas y parte de capturas


pirata-1

Posts Recomendados

la verdad que no me acordaba y para q despues no digan q me estiro mas menos que un gato de escayola, jejej, les dire que ese dia vi cosa de pesca , eso si, vi una bicuda enorme que no se me ponia a tiro ni dejaba de correr, me da a mi q era colega de fernando alonso, una sama grande q la vi desde lejos por la alta claridad del agua, que en cuanto me vio echo a correr como si llevara motores preparados para carreras de lanchas deportivas, solo cogi una vieja grande y una salema( salpa) bastante buena y nada mas, la verdad que ese dia no sabia lo que pasaba falle mas tiros que los que nunca habia fallado, al llegar a casa observe que la varilla estaba algo cambada( torcida) y que la guia no esta alineada, que le vamos a hacer ya no me pasa mas, solo esto pasa por salir a lo loco con el ansia de meterse en el agua y no pensar en el estado del fusil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 274
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Enhorabuena por la pesquera, aunque yo ya se la habí­a dado a Guayo.

Yo estube el martes pasado que era fiesta local en donde trabajo. Y no encontre el tipo de pez que a mi me gusta, ni pude practicar la modalidad que me gusta, la espera, pues no entraba nada. Y me puse a la pesca de labridos al acecho y no se dio la cosa mal del todo.

24102006001av7.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias. He visto varias viejas durante el mes de octubre, pero esta no es la que yo buscaba. La otra era de más de un kg y esta solo tuvo 1/4 kg. Pero bueno, asi se ve que por Almerí­a tambien las hay.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hunter he leido en un foro de gente de aqui de las islas canarias, que hay un pequeño truco , aunque aun no lo he probado para ver si funciona, es el de llevar arroz sancochado como lo llamamos aqui( hervido), la verdad es q no se si el arroz es tres delicias de los chinos o q, pero hay q intentar sobre estos tipos de trucos, a lo mejor funcionan y too, nada se pierde por probar; ya me cuentas si lo pruebas y alcanzas a coger esas viejas grandes que has visto.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y en que consiste el truco. Si se trata de cebar con el arroz, es una cosa que no me gusta. Pienso que no debemos usar más armas que nuestro fusil, nuestra capacidad fisica e inteligencia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • 3 semanas despues...

Ayer el Neo y yo salimos a darnos un baño por la tarde, asi de paso aprovechamos para probar algunas de las nuevas adquisiciones del TEAM, unos guantes nuevos, un par de linternas y un flamante traje Beuchat Mundial Camo que se ha comprado el Neo y que le queda como un guante.

La verdad es que el tiempo no acompañaba lo mas minimo, corriente bastante fuerte, oleaje y mucho viento, asi que la zona a la que pudimos ir no era ni con mucho una de nuestras preferidas, y asi pasan las cosas como pasan, no vimos a penas nada de pescado grande, tan solo un par de vicudillas que corrian como alma que lleva el diablo.

Como ultimamente mi hijo, si no llego con pescado a casa me monta unos lios que pa que, pues me dedique a matar unas cuantas viejas para casa y unas cuantas salpas para un amigo al que le encantan, en definitiva que hice un pasadorcillo con una docena de piezas de tamaño medio, mientras el Neo cepillaba un pulpo gordo, por aqui no se acostumbran a ver de ese tamaño, una vieja y una breca muy bonita, lo tenia casi apalizado, cuando el jodio de el (que suerte tiene) se da de morros con un bando de gallos cochinos (asi les llamamos por aqui, por otras zonas peces ballesta) y se hace un pasador la mar de majo al final, anda que no hay que sudar nada para mojarle la oreja a este.

Pues nada, el equipo nuevo estrenado, la comida del dia solucionada ( y de mañana tambien) y 3 horitas de ejercicio y de relajacion que no nos han venido nada mal, a ver si en breve liamos alfguna gorda que ya tengo ganas.

Por cierto, a partir de ahora podriamos poner todas las capturas y lassalidas por aqui, asi lo tenemos todo mas recogido y ordenado, ok?

Salu22 a tod@s

gallossssswi1.jpg

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen rancho de pescado, por aquí­ a los gallos cochinos les llamamos "ESCOPETAS" por lo de que no se bajan las espinas hasta que no aprietas la última (gatillo).

Un saludo, Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

SELECCIÓN

Hace unos dí­as, con una carga de estrés que ya no podí­a con ella, decido meterme al agua con un amigo para evadirme un poco, y ya de paso, si habí­a suerte, intentar pescar algo. Tras pensar en la zona, decidimos coger el coche y hacernos unos kilómetros hasta su zona pesquera, que obviare de decir, aunque era permitida.

Al llegar, vemos que vamos a pescar en una autentico rí­o, las olas grandes y la fuerte corriente daban respeto, pero nos podí­a la sed de sal.

Enfundándonos los trajes y encomendándonos a Neptuno, entramos en la marea luchando por avanzar entre las olas.

El compañero hacia bajada tras bajada y en cada una de ellas, subí­a con una vieja de buen tamaño. Yo por mi parte bajaba, pero no terminaba de ver ese pez que me llamara la atención. Ese que aunque fuera el único, llenase el porta pez.

Mientras el amigo continuaba con sus capturas, me aleje un poco, prospectando algo mas de terreno, paso encima de unas piedras, que caí­an por el otro lado algunos metros.

Justo en una cornisa de la zona que daba la corriente, veo dos cabezas rayadas. Sargos reales¡¡¡¡

Dejo de aletear y me dejo arrastrar por la corriente fuera de su vista. Luego no sin esfuerzo, me mantengo situado justo encima de la piedras y trato de ventilar como puedo mientras pienso en la estrategia a seguir. La corriente me esta cansando sobremanera y eso se nota.

Cuando me siento preparado, tomo todo el aire que puedo y noto toda la corriente sobre mi cuerpo, me empuja y me mueve como si no pesara nada. Llego al fondo y tengo que arrastrarme agarrándome a la vegetación, por que la corriente no me quiere dejar allí­.

Acecho hasta el corte de la piedra, meto la punta del fusil y empiezo a asomarme, poco a poco. Un poco más pienso. No los veo. Un poco más. Ahí­ están¡¡¡¡ uno pequeño pero tirable y el otro más grande.

Elijo la presa, me concentro, el tiempo parece haberse detenido. Saco un poco más el fusil. No me han visto. Solo tengo el sargo en mente, acaricio el gatillo y lo empiezo a presionar mientras termino de estirar el brazo. Pero justo en ese instante, otro sargo mucho mas grande sale por la izquierda. Entre la sorpresa y la alegrí­a decido indultar el primer objetivo y cambio de planes. Unas décimas de segundo después, el sargo se luchaba por su libertad, aunque ya era demasiado tarde.

He aquí­ la prueba.

sargomr4.jpg

sargo2vz2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cacho de sargo "guayo" :beer: hehe...majo,majo...y con ese arte narrativo,deberias contarnos todas tus salidas,incuidas las porras tio...nos entretendrian igual :untitled::D

Un saludo,amigo :ok: y enhorabuena por la pescata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

resulta que como dentro de na y menos estare por tierras gallegas, estoy entrenando en zona de corriente para ponerme fuertecito

y bueno. Podia haber sido mucho mejor si estubiera en la foto el abae que se me rajo y el que vi por debajo cuando este se iva a las piedras. enorme¡¡¡¡¡ o los rayados grandecitos, que entraron dos veces, la primera no me los esperaba y la segunda entraron por donde no devian jejeje pero bueno, por lo menos algo se saco.

Ahhh, por cierto,YA ESTOY DE VACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASS¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D :beer::045:

a ver si lleno esto de escamas jajajajja ;D

p1010003qv7ns0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas piezas "guayo"...jejeje a ver si es verdad y lo llenas de escamas!!!...pero sobre todo,disfruta de las vacaciones :pez1::pez1:

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Salidita relampago esta tarde tras el trabajo, y no se ha dado mal del todo, ninguna pieza de gran porte , pero he estado pescando a la espuma y al agujero y me he divertido bastante, el Neo ha tenido un bajoncillo fisico debido al calor y al trabajo y ha flojeado un poco, pero vamos que no tardara en mojarme la oreja de nuevo ya vereis.

imagen031ur6.jpg

salu22 y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no te has aburrio,amigo...ya lo creo que no :banda:

Enhorabuena por la pescata...por cierto...sobre las "viejas"...los rojos son los machos o las hembras??? :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no te has aburrio,amigo...ya lo creo que no :banda:

Enhorabuena por la pescata...por cierto...sobre las "viejas"...los rojos son los machos o las hembras??? :unsure:

Saludos

Uruk , las viejas coloradas como le decimos aqui en canarias, son las hembras, y las pardas son los machos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita y muy colorida la pesquera. No decí­s nada del tabaño ni peso de las piezas pero el salmonete tení­a que ser un buen salmonete ¿no?.

Un saludo Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...